oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 48   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Círculo de lectores  (Leído 51239 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #375 en: 08/12/09, 14:43:08 pm »

Yo actualmente me estoy leyendo tres, como son de temática dispar no hay problema con mezclar tramas.

1- El universo en una cascara de nuez, de Stephen Hawking (todos los libros de este hombre son una maravilla, y este precisamente de los que mas)

2- Hypatia, No es el libro de la película Ágora, sino que es exclusivo sobre la vida de la mujer y una buena dosis de historia.

3- La república o el estado, de Platon. He leído poco todavía así que mucho no puedo opinar.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #376 en: 08/12/09, 14:56:03 pm »

unos mejores libros q e ledio!! muy muy muy bueno!!!

de que va,carol?
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #377 en: 09/12/09, 00:33:52 am »

Por cierto hoy he comenzado EL PRINCIPE DE LA NIEBLA de Carlos ruiz zafón y bueno me tiene tan atrapada que me queda menos de medio libro xd ya puntuaré pero de momento es bastante bueno!!!!!

Si puedes, leete "Marina", del mismo autor.. junto a "la sombra del viento" su mejor libro.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #378 en: 09/12/09, 10:30:12 am »

3- La república o el estado, de Platon. He leído poco todavía así que mucho no puedo opinar.
Denso, muy denso  :o Cuesta encontrar gente que lea a los filósofos griegos por gusto.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #379 en: 09/12/09, 11:01:45 am »

Yo ese libro me lo lei casi de una sentada, es una maravilla leerse la República de Platón. Aunque bueno, mola más el Fedro, que narra los últimos momentos de Sócrates, su muerte y sus discursos finales, yo me sentía un efebo socrático llorando la pérdida del maestro durante la lectura jajaja

Pero eh, a mí en frikismo filosófico no me gana nadie, no solo me he leído la Ética a Nicómaco y la Política de Aristóteles, así como el Así habló Zaratustra y el Ecce Homo de Nietzsche, sino que ahora me ha dado por comprarme y leerme el Leviatán de Thomas Hobbes. Con dos cojones, oiga.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #380 en: 09/12/09, 11:04:13 am »

Por cierto hoy he comenzado EL PRINCIPE DE LA NIEBLA de Carlos ruiz zafón y bueno me tiene tan atrapada que me queda menos de medio libro xd ya puntuaré pero de momento es bastante bueno!!!!!

Si puedes, leete "Marina", del mismo autor.. junto a "la sombra del viento" su mejor libro.

Si ptt me lo compré junto a la sombra del viento!! pero queria leerme primero uno mas antiguo de ste autor..... y estoy buscando aparte Marina ...las luces de setiembre....
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #381 en: 09/12/09, 11:16:44 am »

unos mejores libros q e ledio!! muy muy muy bueno!!!

de que va,carol?

va de un tio q se va a acer una investigacion a la atlantida sobre los polos y descubre un secreto bastante gordo de hitler, y desde ese dia tiene q vivir ocultado, y weno pasan una serie de cosas.. sta muy muy bien ademas el final no lo esperas! te lo recomiendo xq engancha bstante, es de julio murillo y ese libro obtuvo un premio en el 2008
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #382 en: 09/12/09, 14:23:00 pm »

No es actual pero tiene buena pinta

sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #383 en: 09/12/09, 17:32:19 pm »

Bueno pues ya me he acabado EL PRINCIPE DE LA NIEBLA un 8 muy bueno,ha hecho que hasta que no lo acabara no puediese despegarme.....y sobre todo imainarme a ese mago caín....buena historía y bastante fantasía  ;) :D
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #384 en: 09/12/09, 18:36:04 pm »

Por cierto hoy he comenzado EL PRINCIPE DE LA NIEBLA de Carlos ruiz zafón y bueno me tiene tan atrapada que me queda menos de medio libro xd ya puntuaré pero de momento es bastante bueno!!!!!

Si puedes, leete "Marina", del mismo autor.. junto a "la sombra del viento" su mejor libro.

Si ptt me lo compré junto a la sombra del viento!! pero queria leerme primero uno mas antiguo de ste autor..... y estoy buscando aparte Marina ...las luces de setiembre....

Yo los tengo y he leido todos.. y bueno, si, esta muy bien, pero si te los lees del tiron todos, te das cuenta de que TODOS tratan de lo mismo ( si fa no fa), y se puede hacer cansino..( por decirlo de una manera es como si te lees 4 libros  del Cohelo del tiron, acabas harto de el!).. el peor, con diferencia, el Juego del Angel.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #385 en: 11/12/09, 00:00:43 am »

cierto, Marina me enamoró! junto con la sombra del veinto son mis dos favoritos de carlos uiz zafon. tmb me he leido luces de septiembre, el principe de la niebla y alguno más pero esos dos los mejores.

k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #386 en: 11/12/09, 13:38:05 pm »

ahora stoy cn ¿hay alguien ahí fuera? de Marian Keyes, un tocho de 574 paginas... de momento va bien... es un libro q lo encuentro mas bien para mujeres.. ya cntare q tal cuando lo acabe  ;D xcierto si alguien se lo a leido me gustaria su opinion...
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #387 en: 11/12/09, 13:43:32 pm »

yo estoy con la sombra del viento.....de momento promete....!!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #388 en: 15/12/09, 01:16:37 am »

" The official DSA THEORY TEST for Car Drivers"..imaginaos..360 paginas de puro interes!!jajaja..espero que manyana ( hoy), deje de leerlo..si apruebo..

De mientras, estoy terminando "La conjura de los necios", y me ha gustado: un libro diferente, muy acido, y con un protagonista que le patearias la cara o le sonreirias a partes iguales..muy recomendable.

Y releyendo, 8-10 anyos despues " Cuatro Amigos" de David Trueba..me encanto en su dia, y lo estoy disfrutando aun mas ahora.. 4 amigos se van de vacaciones 15 dias por las espanyas, cada uno tiene un motivo particular para "huir" de su vida cotidiana, enmascandolo todo en unas vacaciones( uno tiene una crisis existencial, otro es un gordo pagafantas, otro un guaperas irresponsable y dado a vida desordenada, y el otro dejo embarazada a la novia y ahora tiene que aguntar dos gemelos y una mujer histerica).. te ries muchissimo! y hay muchas frases miticas que te dan que reflexionar en el libro..sobretodo por que hay sensaciones y vivencias que las has vivido calcadas, y te hacen recordar, reflexionar, etc... muy bueno. Me recuerda a los viajes por las Espanyas con mis amigos..( que tiempos!)

cuando termine estos, y ojala, el de conducir..me pongo con "la sombra del aguila", de Reverte..y con ganas de ir a Bcn, y llevarme un maleton tamanyo XXXL lleno de mis libros de casa mi madre..
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #389 en: 15/12/09, 16:51:19 pm »

El último que me he leido CAMPS DE MADUIXES..... Discotecas de makina,pastillas,camellos,raves,y una chica de 18 años en coma......un 8 muy bueno..... y recomendable.
El precio unos 10 euros de jordi sierra i fabra.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 48   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |