oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 48   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Círculo de lectores  (Leído 51278 veces)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #360 en: 23/11/09, 01:42:26 am »

Esta muy guapo,recomendable 100% si te gustan los temas relacionados con masones y misterios y esas cosas,es de lo mejor que te puedes pillar.Yo ya me lo he leido y trata sobre un tema que te dejara muy loco xD
No si gustarme estos temas me gustan, que he chupado unos cuantos libros ya, pero queria saber si contienen informacion veridica y tal.. no me gusta perder dinero para desinformarme xD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #361 en: 23/11/09, 02:44:32 am »

No se yo hasta que punto puede ser veridico pero bueno , yo no me lo he leido . Yo lo del codigo de davinci y esas cosas como que no me las trago . Pero bueno quien sabe ...

Ami me encanto por ejemplo "  el gran complot  ",

A lo largo de la historia, el destino de la humanidad ha estado siempre en manos de unos pocos, una elite política que en la mayoría de los casos ha formado parte de alguna sociedad secreta, rosacruces, templarios, masones, Illuminati...; logias que, desde la sombra, han logrado ejercer una influencia crítica sobre las decisiones de los principales líderes mundiales. El gran complot disecciona la historia universal para poner al descubierto los ocultos intereses políticos y económicos de carácter internacional que han guiado el destino de la humanidad hasta convertirse en los desencadenantes de las últimas grandes tragedias humanas.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #362 en: 23/11/09, 08:39:57 am »

Estoy pensando en comprarme el simbolo perdido, aver que opinais por aqui sobre el... porque sino la pasta como que no me la dejaré...xd

Yo se lo he comprado a mi novio, pero hasta navidad no se lo daré jaja.
No tiene mala pinta, a mi me costó 21€. Piensa que dejarte X dinero en un libro no duele tanto que dejartelo en cubatas xd que al fin y al cabo te joden mas xD
yEaA
Visitante


Email
« Responder #363 en: 24/11/09, 23:04:19 pm »

Yo admito que no me lei muchos libros, pero todos los que he leido eran muy interesantes, por suerte XD El que mas me gusta es El Alquimista de Paulo Coelho.
H-4-L-Uri-H-4-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-06-08

Email
« Responder #364 en: 26/11/09, 22:39:15 pm »

Peus ami me van mas los libros meinstrem y best sellers no se ultimamente me he leido los 3 de Stieg Larson y unos cuantos de Carlos Ruiz Zafon sin duda el de la sombra del viento es el mejor.
Y ahora estoi en proceso de leerme la catedral del mar pero llevo la mitad y aun no me ha enganchado ...
Me aconsejais algun libro mas ?
Tengo pensado comprarme el Psicoanalista ke he leido por aki ke tne buena pinta
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #365 en: 27/11/09, 13:12:18 pm »

Para los que les gustan los libros mas tirando a pastelitos, pero con gran carga emocional y no muy mal escritos..recomiendo 2 del mismo autor de "love history", y a mi parecer mucho mejor que dicho libro.. me los he leido 2 veces, y la verdad es que en su dia ( ya hace mas de 10 anyos), me encantaron, y son, especialmente uno, de mis favoritos dentro de la novela ligera y sensible..

ERIC SEGAL:

- "Doctores", uno de mis libros favoritos, muy bonito, historia de amor ( en amplio aspecto) desde el punto de vista de dos personas que son vecinos desde su ninyez, y van creciendo hasta la edad adulta, ensenyando los mundos diferentes que cada uno lleva, sus estudios, trabajos, amores, amistades..todo esto con el nexo de union de la amistad entre los dos protagonistas, y como se van queriendo y ayudando toda la vida..en serio que me encanto.

- "Solo Amor", muy bonito, y a veces un poco pastelito, pero muy sentido...narra la historia de uno de los Neurocirujanos mas respetados del mundo en su especialidad, que un dia se le presenta en la consulta, sin previo aviso y de sorpresa, una mujer con un tumor inmenso y a punto de morir.. esta persona es su ex-novia ( y gran amor de su vida), la cual le dejo tirado cuando estaban comprometidos, y despues de un accidente de el en Africa ( sin darle explicaciones ni nada, sencillamente desaparecio del mapa)..haciendo ella despues una vida glamurosa y de la Jet set, i saliendo en todas las revistas del corazon ( era miembro de una de las familias mas inlfuyentes de Italia), y de mientras el medico reaze su vida sin tener ninguna noticia de la chica, excepto las que salen en las noticias..hasta que entra en la consulta..( mas o menos el argumento es asi, ya hace mucho que me lo lei)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #366 en: 27/11/09, 13:50:25 pm »

Ojo, yo ahora me estoy leyendo Un día de Cólera, de Pérez-Reverte, claro. Magnífica novela sobre el 2 de mayo de 1808 en Madrid, no puedo dejar de leer.
crýýs
Visitante


Email
« Responder #367 en: 27/11/09, 15:58:34 pm »

os recomiendo un libro muy bueno y muy bonito, que esoty buscando la segunda parte que no la encuentro por ningún lado! :(

1º PARTE: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia.
2º PARTE: Tengo ganas de ti. 
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #368 en: 27/11/09, 16:06:36 pm »

os recomiendo un libro muy bueno y muy bonito, que esoty buscando la segunda parte que no la encuentro por ningún lado! :(

1º PARTE: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia.
2º PARTE: Tengo ganas de ti. 

En el carrefur de la makinista están los dos.  ;)
Almenos el otro dia, que fui a mirar libros y dio la casualidad que vi esos dos
y casi se los compro a mi suegra.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #369 en: 27/11/09, 16:08:13 pm »

os recomiendo un libro muy bueno y muy bonito, que esoty buscando la segunda parte que no la encuentro por ningún lado! :(

1º PARTE: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia.
2º PARTE: Tengo ganas de ti. 

ohhhh geniales, me encantaron (L)

Yo estoy enganchadísima a la saga True blood, con ansias de que salga el próximo libro

Hace un par de dias acabé Brida, de Paulo Coelho me gustó mas que A orillas del rio piedra me senté y lloré (de los que menos me han gustado) si os gusta Coelho, éste esta bastante bien.

Ahora mismo estoy releyendo La casa de los espíritus, Isabel Allende. Uno de mis favoritos
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #370 en: 29/11/09, 20:01:04 pm »

casa negra de stephen king y otro no se que autor es, aunque el principo sea bastante paranoico me está enganchado bastante
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #371 en: 29/11/09, 23:54:03 pm »

"  La sociedad de la mentira " 700 paginas , mañana lo empezare .
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #372 en: 30/11/09, 00:24:09 am »

yo ahora me stoy leyendo  "el niño con el pijama de rayas" ya stoy casi al final, al principio se me a echo un poco pesado pero ahora stoy enganchada. os recomiendo uns libros:
-La ciudad de las bestias
-Un hombre con un tenedor en una tierra de sopas
-El perfume
-Esclava.
-no sin mi hija
-shangri-la, la cruz bajo la antartida (buenisimo)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #373 en: 08/12/09, 14:31:46 pm »

bueno han caido estos dias dos de humor jeejeje

NO somos nadie 2 de pablo motos

y frases celebres de niños 2  un  6 para cada uno de ellos :)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #374 en: 08/12/09, 14:35:39 pm »

Por cierto hoy he comenzado EL PRINCIPE DE LA NIEBLA de Carlos ruiz zafón y bueno me tiene tan atrapada que me queda menos de medio libro xd ya puntuaré pero de momento es bastante bueno!!!!!
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 48   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |