Miscelánea > OFF-TOPIC
Círculo de lectores
<< < (19/143) > >>
skizo:

--- Cita de: Retvul en 09/01/08, 21:26:38 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 09/01/08, 16:33:17 pm ---Bueno, me dispongo a leer Los diez mejores jueces de la Historia norteamericana xd esta tarde valoro, q o me lo leo hoy o la lío bastante :-\

--- Fin de la cita ---
no te olvides de saludar a la peña que te encuentres y comentar el morao

--- Cita de: skizo en 09/01/08, 16:15:12 pm ---Habia un libro que no recuerdo el nombre, se diria algo asi como El Robo o alguna cosa asi. Mas bien cortito, 80 o 90 paginas, sobre el robo de una cosa que no descubres hasta el final que es...

y sabeis que era? La letra E.

No aparecia ni una sola vez en todo el libro.

PA FLIPAR!!!! nos lo hicieron leer en el cole! asi que si encuentro el titulo ya os lo pondre aqui.

--- Fin de la cita ---
pero si la E aparece en el titulo! Encima es la primera letra!

--- Fin de la cita ---
No no, ya te digo que no recuerdo el titulo!!
aCiDa:

--- Cita de: Retvul en 09/01/08, 21:26:38 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 09/01/08, 16:33:17 pm ---Bueno, me dispongo a leer Los diez mejores jueces de la Historia norteamericana xd esta tarde valoro, q o me lo leo hoy o la lío bastante :-\

--- Fin de la cita ---
no te olvides de saludar a la peña que te encuentres y comentar el morao

--- Fin de la cita ---

Me he equivocado Sr. Muri quería decir esta noche, y ni eso pq aún me quedan 3 jueces.

Qué pesadilla (w) [llorar]
dj_tiger_:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 09/01/08, 17:16:21 pm ---Ahora estoy con Crónica de una muerte anunciada, de Gabriel Garcia Márquez.

--- Fin de la cita ---
muy bonito libro! si te gusta te recomiendo " Del amor y otros demonios" o si el rollo Garcia Marquez te tira mucho lee 100 años de soledad
pajarito:
[quote author=Silvia26 link=topic=74837.msg1572552#msg1572552

Pues me han hablado muy bien de este escritor y su Mundodisco... tengo intención de leer el primero... el que has dicho pero en castellano... y me parece que de esta saga hay treinta y pico de libros...
[/quote]

[/quote]

suelo leer en inglés lo que me llega. quizás es porque sea una comedia y el humor anglófono juega mucho con los dobles sentidos y sinónimos lo que hizo que no lo disfrutara al 100%. tendré que probar con el segundo pero en español o catalan.

ps. por cierto.. que arte tienes con los posts... vaya virguerias!!
skizo:
Algun dia tendre que leerma la saga de Mundodisco, no en vano es de los mitos de la ciencia ficcion.

Lo que ahora ando con la saga de Fundacion de Isaac Asimov. ¿Alguien sabe de que hablo?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa