Miscelánea > OFF-TOPIC
Círculo de lectores
<< < (18/143) > >>
ABYSS:
El quinto día está guapísimo y engancha desde el principio.
skizo:

--- Cita de: ABYSS en 09/01/08, 16:42:36 pm ---El quinto día está guapísimo y engancha desde el principio.

--- Fin de la cita ---

Por las criticas que he leido, parece ser que es asi.

Bueno va, cuando acabe examenes me pongo. QUe me lo regalo mi novia y aun esta ahi,....xDD
diablilla-xque-22:
Ahora estoy con Crónica de una muerte anunciada, de Gabriel Garcia Márquez.
ABYSS:

--- Cita de: skizo en 09/01/08, 16:58:57 pm ---
--- Cita de: ABYSS en 09/01/08, 16:42:36 pm ---El quinto día está guapísimo y engancha desde el principio.

--- Fin de la cita ---

Por las criticas que he leido, parece ser que es asi.

Bueno va, cuando acabe examenes me pongo. QUe me lo regalo mi novia y aun esta ahi,....xDD

--- Fin de la cita ---
si está entretenido sí, está bien estructurado y te manda de una parte a otra, asi que te quedas con las ganas de volver a la anterior a ver que pasa.  :D
Retvul:

--- Cita de: aCiDa en 09/01/08, 16:33:17 pm ---Bueno, me dispongo a leer Los diez mejores jueces de la Historia norteamericana xd esta tarde valoro, q o me lo leo hoy o la lío bastante :-\

--- Fin de la cita ---
no te olvides de saludar a la peña que te encuentres y comentar el morao

--- Cita de: skizo en 09/01/08, 16:15:12 pm ---Habia un libro que no recuerdo el nombre, se diria algo asi como El Robo o alguna cosa asi. Mas bien cortito, 80 o 90 paginas, sobre el robo de una cosa que no descubres hasta el final que es...

y sabeis que era? La letra E.

No aparecia ni una sola vez en todo el libro.

PA FLIPAR!!!! nos lo hicieron leer en el cole! asi que si encuentro el titulo ya os lo pondre aqui.

--- Fin de la cita ---
pero si la E aparece en el titulo! Encima es la primera letra!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa