| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Círculo de lectores |
| << < (14/143) > >> |
| @FRY:
--- Cita de: noeeee en 07/01/08, 11:54:39 am ---yo lo tengo en pdf, por si lo quieres.. --- Fin de la cita --- :P a ke te refieres ::) |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: noeeee en 07/01/08, 11:15:33 am ---yo me empecé ayer por la noche diario de una ninfómana --- Fin de la cita --- es literatura erotica o nada k ver?? :-[ :-\ |
| noeeee:
La categoría en la que estaba es esa.. pero vaya, no es muy erótica, al menos por lo que he leído, es un diario normal, solo que la chica cuenta como se tira a 3 o 4 a la vez. No es escandaloso. |
| @FRY:
--- Cita de: noeeee en 07/01/08, 12:14:59 pm ---La categoría en la que estaba es esa.. pero vaya, no es muy erótica, al menos por lo que he leído, es un diario normal, solo que la chica cuenta como se tira a 3 o 4 a la vez. No es escandaloso. --- Fin de la cita --- tiene ke estar muy bien... a ke te referias con pdf ??? ::) |
| Krlos:
--- Cita de: @FRY en 07/01/08, 12:25:41 pm --- --- Cita de: noeeee en 07/01/08, 12:14:59 pm ---La categoría en la que estaba es esa.. pero vaya, no es muy erótica, al menos por lo que he leído, es un diario normal, solo que la chica cuenta como se tira a 3 o 4 a la vez. No es escandaloso. --- Fin de la cita --- tiene ke estar muy bien... a ke te referias con pdf ??? ::) --- Fin de la cita --- http://es.wikipedia.org/wiki/Portable_Document_Format te lo podria psar con un rar via msn,e-mail o alguna pagina de almacenamiento |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |