| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Círculo de lectores |
| << < (13/143) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: aCiDa en 06/01/08, 17:19:58 pm ---A mí la única asignatura q me parece un poco más bodrio es civil, pero bueno es lo q hay xd las demás pues no están mal, algunas me gustan más otras menos, pero de momento las aguanto bien. Ojo! Q estoy en 1º y es todo introducción, me da un poco de miedo cuando llegue Dº Internacional, mercantil, administrativo, etc :-\ --- Cita de: ^^NaNa^^ en 06/01/08, 13:05:58 pm --- --- Cita de: aCiDa en 05/01/08, 20:15:55 pm ---Otro libro q me habré leído al menos 5 veces es Últimas tardes con Teresa. Me lo tuve q leer para el bachillerato y desde entonces (L) --- Fin de la cita --- de kien es?? explicame un poco :-[ este año em he propuesto leer mas xd los reyes me han traido "el princep de la boira" de carlos ruiz zafon, aviam que tal... --- Fin de la cita --- Nana el libro a mí me gusta mucho, trata sobre una historia de amor imposible xd La chica es de la alta burguesia catalana, y el chico un joven murciano q llega a Barcelona buscandose la vida de 1000 maneras. El libro es mucho más q eso pero para q te hagas una idea. Leetelo no perderás nada y de verdad q es muy bonito! Yo acabé enamoradísima del personaje de Pijoaparte jajaja. Juan Marsé (el autor) es muy bueno, Historia de una escalera tb está muy bien! Pero prueba con este y me cuentas, ok? --- Fin de la cita --- ostia pues tiene buena pinta! :) asias, cuando me acabe el princep de la boira le pegare zarpazo a este y ya te comentare ;) pd. k miedo d carreras haceis xd |
| @FRY:
Yo como comente iva a empezar otro de Stephen King pero al final e empezado este finde otro ke me compre: El tercer lado de los ojos de " Giorgio Faletti " me lo compre hace unos meses, esta muy bien de momento por lo ke llevo leido, trata de un asesino ke hace parecer ke sus victimas son personajes de Snopi a ver como acaba ::) |
| noeeee:
yo me empecé ayer por la noche diario de una ninfómana |
| @FRY:
--- Cita de: noeeee en 07/01/08, 11:15:33 am ---yo me empecé ayer por la noche diario de una ninfómana --- Fin de la cita --- este me lo kiesiera leer yo tambien... yo me lei Diario de un skin, y Diraio de un infierno ke es de un proxeneta ::) |
| noeeee:
yo lo tengo en pdf, por si lo quieres.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |