| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Círculo de lectores |
| << < (107/143) > >> |
| el_del_pont:
El domingo me acabé El evangelio del mal, empieza muy bien, pero meintras vas avanzando se va volviendo algo aburridillo y pesado de leer, aunque no está mal del todo. Ahora estoy con El diario de Ana Frank, es el diario de una niña judia de trece años que emigró de Alemania a Holanda y allí tuvo que pasar dos años escondida en una buhardilla con su familia y unos amigos de sus padres. Me gusta porque es el diario tal cual y la niña se nota que es un poco repipi y explica como es la convivencia y las tonteria d eniña que tiene ella y las discusiones que tienen entre ellos. Mas adlante supongo que vendrán los momentos mas chungos, ya os contaré cuando me lo acabé. |
| sa-niniarosika:
Bueno pues yo me heacavado hace ya unos dias Skeleton creek el diario de ryan.. Libro diferente a todo lo que hay en el merkado..leer y ver los videos de internet para resolver la historia / misterio.. es una trilogia!! aver si saka el proximo!!!!!! De nota un 7!! pk eske lo de los videos se sale!! |
| Dj SAnD:
Pues de los que me he leído de Dan Brown, El Código Da Vinci el que me ha parecido más flojo, de largo. No sé a qué tanto revuelo mundial. Le pegan mil patadas títulos como La conspiración o La fortaleza digital (aunque éste no con tanta diferencia), y también Ángeles y Demonios. Quizás es que después de pillarle el truco al tío ya no me sorprenden claro, pero se lo pillé en el primer libro y aún así los demás me gustaron. |
| rec_69:
Hombre es que una vez has leído uno, los has leído todos, y es un más de lo mismo en cada libro de Dan Brown. |
| sa-niniarosika:
:Dueno hace uns dias me acabe SE LO QUE ESTAS PENSANDO sinceramente nse a qe tnto revuelo cn este libro.. trhiller del monton ojito a mi gusto ehh xd se llega hacer pesado y todo ,,,,, um 6 y pk me a gustado la idea esa de los numeros xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |