Miscelánea > OFF-TOPIC
Círculo de lectores
<< < (106/143) > >>
el_del_pont:
 El sábado me acabé Juegos de ingenio de John Katzenbach, muy bueno, uno de sus libros que mas me ha gustado.
 Ahora estoy liado con El evangelio del mal se lee muy fácil y rápido y desde el primer momento te engancha ya, ya os contaré que tal cuando me lo acabe.
sa-niniarosika:

--- Cita de: el_del_pont en 24/06/10, 18:26:02 pm --- El sábado me acabé Juegos de ingenio de John Katzenbach, muy bueno, uno de sus libros que mas me ha gustado.
 Ahora estoy liado con El evangelio del mal se lee muy fácil y rápido y desde el primer momento te engancha ya, ya os contaré que tal cuando me lo acabe.

--- Fin de la cita ---

Veo que te a gustado este autor ehhhhh!!!!! jejejeje es el amo !! xdddd
Deejay Nero:

--- Cita de: sa-niniarosika en 20/06/10, 13:20:00 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 19/06/10, 10:38:22 am ---
--- Cita de: cmc_09 en 14/06/10, 16:12:40 pm ---Algun libro que enganche?
Ahora que empiezo a tener algo de tiempo, me gustaria leerme algo,hace un año que no leo nada xd

--- Fin de la cita ---

http://www.lecturalia.com/libro/23/la-sombra-del-viento

Yo no lo he leído pero mi herm rano quedó como poseso xD, estaba todo el día con el puto libro entremanos :D, este es el primer tomo, hay dos xD.

--- Fin de la cita ---

Muy buenooooooooo! recomendable !!!!

--- Fin de la cita ---

Y esto? :embarassed:
pajarito:
leyendo las cronicas de la dragonlance....

infumable.
cmc_09:

--- Cita de: Deejay Nero en 19/06/10, 10:38:22 am ---
--- Cita de: cmc_09 en 14/06/10, 16:12:40 pm ---Algun libro que enganche?
Ahora que empiezo a tener algo de tiempo, me gustaria leerme algo,hace un año que no leo nada xd

--- Fin de la cita ---

http://www.lecturalia.com/libro/23/la-sombra-del-viento

Yo no lo he leído pero mi hermano quedó como poseso xD, estaba todo el día con el puto libro entremanos :D, este es el primer tomo, hay dos xD.

--- Fin de la cita ---
merci por la recomendación, e leído la trama y parece buena, quizas vaya a la biblioteca a pillarlo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa