| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Círculo de lectores |
| << < (99/143) > >> |
| david81:
--- Cita de: Retvul en 12/05/10, 12:30:17 pm --- --- Cita de: david81 en 12/05/10, 10:27:13 am --- --- Cita de: Retvul en 12/05/10, 10:09:13 am ---El silmarillion tiene una lectura muy farragosa y dificil de asimilar, sobretodo durante la primera mitad donde explica la historia de los dioses y los elfos. De Tolkien lo último que leí fue "Los Hijos de Húrin", donde se desarrolla en plan novela una de las historias que aparecen en el Silmarillion, concretamente la de Turin Turambar. Bastante oscura y dramática, rompe con el colorismo del Hobbit y ESDLA. Por cierto hace meses que no pillo una novela como dios manda xD --- Fin de la cita --- entonces me lo recomiendas? xd --- Fin de la cita --- Depende, si te gusta mucho la literatura fantástica y/o todo lo que tenga que ver con la Tierra Media entonces sí. Puede que lo disfrutes o que cuando lleves 200 páginas digas "no aguanto más" xD --- Fin de la cita --- la verdad es que si me gusta, me considero un friki de ESDLA :D pero ya te digo que "el hobbit" me ralló un pokillo |
| Dj SAnD:
El Silmarillion es master de postgrado para Cum Laudes. Hay que tener ganas como todo el mundo dice, y gustarte mucho el mundo de Tolkien, si no no podrás con él. No es una historia, es historia (como dirían los ingleses "a story" o "the history"). Pero oye, si lo empiezas, te gusta y lo devoras, lo disfrutarás que es lo que importa. |
| david81:
gracias a todos, en cuanto termine "el simbolo perdido" are un descanso xd y luego me leere el silmarillion. |
| sa-niniarosika:
Bueno pues hoy lo he comenzado y hoy lo he acabado ANECDOTAS DE URGENCIAS un libro que tienen muxisimo humos te partes !!!! un 6!! |
| el_del_pont:
El lunes me acabë Nunca la jodas, muy bueno y rápido de leer. Ahora estoy con El factor humano el libro en el que se basa la película Invictus. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |