| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Círculo de lectores |
| << < (100/143) > >> |
| Deejay Nero:
terminando este (recomendable para los que caen en el error de encasillar buenos y malos en una guerra) para luego empezar este |
| pajarito:
me estoy terminando la alternativa de excalibur, unos caballeros medievales son abducidos por extraterrestres y les hacen luchar en mundos primitivos contra otras razas. al final, hay un consejo intergaláctico que pretende terminar con la humanidad por ser una seria amenaza a la estabilidad galáctica. es genial y aunque sea en inglés, muy facil de leer. |
| sa-niniarosika:
Hoy me e acavado 2 libros unos de ellos ,Emily the strange..Una locura,buenisimo aunque es una paranoia pero me a encantado esperando que llegue el segundo libro (LLLLLL) un 8!!!! |
| sa-niniarosika:
Y tbien me he acavado de leer GOSHTGIRL decir que llevava meses que me faltaban unas 100 ag y no me atraia acavarmelo,pero he dicho va me lo acavre.....pues GENIAL!! que historia (LLLLL) ya tengo el segundo libro en la estanteria para comenzarlo mañana sin falta jijijiji un 7!! |
| pajarito:
--- Cita de: pajarito en 21/05/10, 11:42:36 am ---me estoy terminando la alternativa de excalibur, unos caballeros medievales son abducidos por extraterrestres y les hacen luchar en mundos primitivos contra otras razas. al final, hay un consejo intergaláctico que pretende terminar con la humanidad por ser una seria amenaza a la estabilidad galáctica. es genial y aunque sea en inglés, muy facil de leer. --- Fin de la cita --- fin. genial mañana empiezo a leer el guión de la proxima peli basada una vez mas en libro de jack ketchum, maestro del terror :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |