| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Círculo de lectores |
| << < (55/143) > >> |
| acidboysgp:
Yo no vería la peli antes que leer el libro, sino puede pasar que te condicione un poco la lectura....mejor hacerte tu película con el libro, que no ver la peli y luego leer el libro y pensar en aquella. Tener la mente "limpia", no sé si me explico xd. |
| Dj Nero-X:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 06/05/09, 14:14:32 pm ---La has visto? ya está en los cines? se llama como el libro? --- Fin de la cita --- Se llama A ciegas, supongo que si que ha salido en los cines pero yo me la descargue:P. No te la aconsejo por eso eh.. >:( |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 05/05/09, 13:27:56 pm ---El último que me he leido és Amor, sexo y contradicciones de Catherine Townsed. És el primer libro de relato erótico que leo y me ha gustado mucho ;D Ahora estoy con Mujeres de Manhattan de Candance Bushnell, la misma autora de Sexo en Nova York. De momento esta bien, aunque no mata mucho, lo recomiendo por si os aburris mucho y no teneis nada que hacer, pero aun asi... Cuando acabe me leere El psicoanalista de John Katzenbach, ya diré que tal --- Fin de la cita --- Me punto este de Catherine Townsed! Siempre he querido alguno de lit.erótica y nunca he sabido por donde tirar, xq algunos que se ven por las libreraías son los típicos esos cutrillos xD con las portadas de vergüenza ajena xD |
| PTT-future-:
--- Cita de: Dj Nero-X en 10/05/09, 21:21:17 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 06/05/09, 14:14:32 pm ---La has visto? ya está en los cines? se llama como el libro? --- Fin de la cita --- Se llama A ciegas, supongo que si que ha salido en los cines pero yo me la descargue:P. No te la aconsejo por eso eh.. >:( --- Fin de la cita --- Yo la he empezado a ver hoy, y la hemos dejado a la media hora... no nos transmitió nada, y las interpretaciones y dialogos ( la vimos en VOS), eran bastante monotomas y pesadas.. és la peli esa de un tipo de epidemia de ceguera, no? |
| ^^NaNa^^:
Sí. Lo que en el libro lo usa de metáfora... Bueno, sudando de la peli pues... con lo bueno que es el libro! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |