| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Círculo de lectores |
| << < (54/143) > >> |
| MoR3NiK4_xQue:
El último que me he leido és Amor, sexo y contradicciones de Catherine Townsed. És el primer libro de relato erótico que leo y me ha gustado mucho ;D Ahora estoy con Mujeres de Manhattan de Candance Bushnell, la misma autora de Sexo en Nova York. De momento esta bien, aunque no mata mucho, lo recomiendo por si os aburris mucho y no teneis nada que hacer, pero aun asi... Cuando acabe me leere El psicoanalista de John Katzenbach, ya diré que tal |
| aCiDa:
Me estoy leyendo "Trabajo precario. El proletariado del siglo XXI" de Rafael Díaz Salazar De momento me está gustando la pena es que el libro es del 2002 y no trata la actual crisis que está viviendo España junto con el desempleo que acarrea, pero de todos modos está muy bien para conocer los problemas que existen en nustra sociedad en el mundo laboral y algunos conceptos sobre los sindicatos y la clase obrera, además hace un pequeño listado sobre algunas películas que tratan la problemática, lo que le da un toque ameno. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Retvul en 15/04/09, 22:37:03 pm ---pues yo ahora estoy con "Ensayo sobre la ceguera" de José Saramago. --- Fin de la cita --- Muy bueno! :) Tengo que leermelo, que me lo hicieron leer en primero de carrera y ya no me acuerdo casi... Además me han dicho que sacan peli del libro y todo! |
| Dj Nero-X:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 06/05/09, 10:54:45 am --- --- Cita de: Retvul en 15/04/09, 22:37:03 pm ---pues yo ahora estoy con "Ensayo sobre la ceguera" de José Saramago. --- Fin de la cita --- Muy bueno! :) Tengo que leermelo, que me lo hicieron leer en primero de carrera y ya no me acuerdo casi... Además me han dicho que sacan peli del libro y todo! --- Fin de la cita --- Si pero la peli se aleja un poco del libro y a parte no es muy buena que digamos.. |
| ^^NaNa^^:
La has visto? ya está en los cines? se llama como el libro? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |