Miscelánea > OFF-TOPIC
Círculo de lectores
<< < (35/143) > >>
^^NaNa^^:
del fnal no puedo opinar xq aun no me lo he acabado, pero por ahora em esta haciendo disfrutar de lo linddo.

el proximo supongo k sera "una historia d ecasi todo" que ya has comentado tu PTT.
PTT-future-:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 03/08/08, 21:19:55 pm ---del fnal no puedo opinar xq aun no me lo he acabado, pero por ahora em esta haciendo disfrutar de lo linddo.

el proximo supongo k sera "una historia d ecasi todo" que ya has comentado tu PTT.

--- Fin de la cita ---

por cierto que me'l va recomenar el teu chicot, l'amic xinès!!
^^NaNa^^:
ya ya, esta que no caga amb el llibre... xd  :D
eLia!:
Pues últimamente tenia la lectura abandonada, y hace una semana me lei un libro de Stephen King llamado "Carrie", en los años 76 sacaron la pelicula por eso...aunque no estubo muy lograda.

Ahora mism me estoy leyendo otro del mismo llamado "Todo es eventual", son 14 relatos escritos por el. Después de este, tengo a la espera "Cámara de gas", pinta bien.

La verdad es que me gusta la manera de escribir que tiene Stephen King, las descripciones tan detalladas que da de las situaciones hace que consigas meterte en las historias.

Hace un tiempo me leí "El psicoanalista" i "La historia de un loco",  de John Katzenbach, están bastante interesantes.
Uno que me comociono muchisimo "Adelgazar hasta morir" , narra la historia de una chica que padece anorexia y bueno...
YONKOTROTER:
bueno me estaba leyendo el club de bilderberg por daniel estullin ,
aunk lo tengo 1 poco olvidado por que se me ace pesado , ademas ya me lei 1 de la misma tematica el club bilderberg los amos del mundo de cristina martin ....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa