Miscelánea > OFF-TOPIC
Círculo de lectores
<< < (34/143) > >>
PTT-future-:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 03/08/08, 20:35:25 pm ---
--- Cita de: david_spain88 en 01/08/08, 18:31:32 pm ---la sombra del viento

--- Fin de la cita ---

Si te gustó pillate El juego del angel , pfff superior, inolvidable   :P lo mejor de todo diría que es la reaparacición de Sempere y el Cementerio de los libros olvidados... que recueerdos!! y no cueento nada más xd

me haré del club de fans de Carlos Ruiz Zafon  :-[ llebo 5 libros seguidos suyos y .. (L)

--- Fin de la cita ---

Pues a mi el "joc de l'angel" me defraudó un poquito.. para mi bastante mejor l'ombra del vent..

M'encanta el Zafón, pero se tiene que decir que me he leído seguidos todos sus libros, menos l'ombra del vent, y la verdad es que todo y ser muy bueno, se puede hacer cansino..todos tienen muchos parecidos..

Para mi despues de l'ombra del vent, el siguiente mejor de Zafón... MARINA! graaaan libro!
^^NaNa^^:
oohh siiii MARINA (LLL) tremendo!! es el último que me leí antes del juego del angel. pues pa gusto los colores, xo de defraudar nada de nada! Genial es poco, este hombre me las clava todas!
loko18:
Yo estoy leyendo "El Mundo" de Juan Jose Millas.

P.d: Que mal a sonado eso de.. este hombre me las clava todas!  :laugh:
^^NaNa^^:

--- Cita de: loko18 en 03/08/08, 20:54:55 pm ---Yo estoy leyendo "El Mundo" de Juan Jose Millas.

P.d: Que mal a sonado eso de.. este hombre me las clava todas!  :laugh:

--- Fin de la cita ---

malpensao!  :-[  :(
PTT-future-:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 03/08/08, 20:51:40 pm ---oohh siiii MARINA (LLL) tremendo!! es el último que me leí antes del juego del angel. pues pa gusto los colores, xo de defraudar nada de nada! Genial es poco, este hombre me las clava todas!

--- Fin de la cita ---

A ver no digo que no me haya gustado, de hecho me gustó y me lo leí en 4 días.. me enganchó.. pero no sé, creo que le falta algo que si que tenia la sombra del viento un punto de ternura no sé.... a parte que el final no me acabo de gustar demasiado, a ver el siguiente que saca! eso si los protagonistas de zafón, me encanta como són, como piensan vaya..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa