| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Top 10 Videojuegos |
| << < (13/21) > >> |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: Sr. Elemento en 27/11/07, 19:08:40 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 27/11/07, 15:00:09 pm ---6 - Super Mario Bros (SUPER NINTENDO) --- Fin de la cita --- Si te refieres al de la Super no es "Bros" si no "World" ;) --- Fin de la cita --- seguro k tienes razon,esk an sakao tantos nombres cn mario k ya no me akuerdo kual es kual... yo se ke k era el de la nintendo y tamb e jugao al de la game boy ... el de la game boy era el bros? o tmb world? |
| Rekete:
El primero de la Game Boy era Super Mario Land si mal no recuerdo xD el de la NES Super Mario Bros y el de la Super Nintendo Super Mario World xD |
| Tunnet:
--- Cita de: chipo en 27/11/07, 05:27:44 am ---y punto --- Fin de la cita --- amén! yo este lo tengo incluido en la master system II (la de la tapadora y mas redonda), la I, ke tb la tengo, viene con uno de laberintos con un caracol xDD |
| dan_osma:
--- Cita de: chipo en 27/11/07, 05:27:44 am ---y punto --- Fin de la cita --- con eso me acabas de recordar mis navidades de hace 15 años por lo menos. como flipaba con el juego cuando pillaba el sello ese mas grande que los de los gitanos de san cosme me regalaba jajaj |
| chipo:
--- Cita de: TunneT en 28/11/07, 00:12:52 am --- --- Cita de: chipo en 27/11/07, 05:27:44 am ---y punto --- Fin de la cita --- amén! yo este lo tengo incluido en la master system II (la de la tapadora y mas redonda), la I, ke tb la tengo, viene con uno de laberintos con un caracol xDD --- Fin de la cita --- yo me volvi loco en su dia buscando el original y lo acabe encontrando en canada xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |