| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Top 10 Videojuegos |
| << < (12/21) > >> |
| # KAISER #:
Que grande el Vice City, ni el San Andreas lo supera a mi parecer... Musica de los 80 fan ^-^ |
| Dj.RuLy:
1 - Pc Futbol 6.0 (PC) 2 - Final Fantasy VII (PLAY 1) 3 - Internationl Super Star Soccer + Pro Evolution Soccer (todos) (PLAY 1 Y 2) (y si no rekuerdo mal,el primero salio para la super nintendo,y justo a la vez para la play 1 alli x el 97 o 98,corregirme si me ekivoko,xo m suena aver jugado al international super star soccer pro 98 para la super nintendo xd para la play 1 seguro xk lo tngo) 4 - Carmaggedon (PC) 5 - Metal Gear Solid 1 y 2 (PLAY 1) 6 - Super Mario Bros (SUPER NINTENDO) 7 - Sonic (MEGA DRIVE) 8 - Medal of Honor (PLAY 1) 9 - Prince of Persia (PC) 10 - Street Fighter (SUPER NINTENDO) |
| Rekete:
1. Final Fantasy VII-VIII-X 2. Resident Evil 2-1 (Director's Cut)-Code Veronica: X 3. Metal Gear Solid 1-3-2 4. Assassin's Creed 5. Aquí irian Dragon Ball Z Tenkaichi 3 // Pro Evolution Soccer Básicamente para mi sería ésto, los 4 primeros puntos los juegos con mejor historia para mi de momento, y en el 5 pues más de cara a varios jugadores y más diversión xD |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Dj.RuLy en 27/11/07, 15:00:09 pm ---6 - Super Mario Bros (SUPER NINTENDO) --- Fin de la cita --- Si te refieres al de la Super no es "Bros" si no "World" ;) |
| DJN®:
-Super MarioGalaxy (WII) -Super Mario 64 (N64) -Super Mario world (SNES) - Metroid fussion (GBA) - Metroid Prime 3 : Corruption. (WII) - The legend of zelda ocarina of time (N64) - Body Harvest (N64) - Paper Mario (N64) - Perfect Dark (N64) - Super Smash bros (GAME CUBE) :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |