| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Top 10 Videojuegos |
| << < (14/21) > >> |
| AgS:
1 - The Day of The Tentacle - PC 2 - Super Mario World - SNES 3 - Street Fighter 2 - SNES 4 - The Longest Journey - PC 5 - Monkey Island 2 - PC 6 - Mario 64 - NINTENDO 64 7 - Resident Evil 4 - GAMECUBE 8 - Sonic 3 - MEGADRIVE 9 - ISS'98 - NINTENDO 64 10 - Metal Gear Solid: PSX |
| Dj Sicker:
Pos aki stan los mios.. Desordenaos.. es k 10 son mu pocos jajaja xDDD 1- Final Fantasy VII ( y toda la saga aunk el XII no ay x donde kogerlo) 2- Resident Evil ( El 1 el de toda la vida y luek toda la saga sobre todo el 4 (L) 3- Metal Gear Solid (El 1 y el 3) el 2 ni lo e probao m tendre k azer kon el jaja xD 4- Carmageddon - (Ya no se hacen juegos komo este :-[ ) 5- Sonic ( El mario lo enkontraba mu parao xDDD y eso k se Transformara en Superguerrer me llego.. xDD) 6- Farenheit - (Un juego pa flipar) xDDD 7- Street Fighter & Mortal Kombat (Todos) xDD 8- Comandos (Pc) 9- Music 2000 (jajaja k risass de pekeño aciendo mis temas) xDDD 10- Y la saga del pro... Me dejo muxisimos.. xo wenu.. los k man venio son estos xDDD Sobre tos los de Dragon Ball de Supernintendo o el Donkey Kong Country.. O Los crash Bandicots... O la saga Tekken & Soul Blade.. XDD es k komo empiece no acabo.. xDDDDDD |
| Retvul:
--- Cita de: AgS en 30/11/07, 03:21:14 am --- 8 - Sonic 3 - MEGADRIVE --- Fin de la cita --- Nunca pude con este juego. Siempre me quedaba atrapado en el mismo punto: http://www.youtube.com/watch?v=jGCEerXS-LM minuto 2:13 Puto barril, según los comments del youtube parece ser que no soy el unico que fue jodido en ese punto del juego :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: |
| Tunnet:
yo tb flipaba allí xD xo creo ke habia algun camino alternativo... sino ves provando como en el video... creo ke yo saltaba hacia arriba :-\ a veces se me pasaba los 10 minutos y vuelta a empezar :D |
| RaSka_:
1-devil may cry 3 2-devil may cry 3-devil may cry 2 4-ff 10 5-resident evil 4 6-fifa 2008 7-FORZA MOTOR SPORT 8-street of rage 2 9-resident evil 2 10-mystic defens pero cuando salga el devil may cry 4 el ultimo se va ala porra pq se pone primero fijo XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |