| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Top 10 Videojuegos |
| << < (6/21) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: -CRaCK- en 19/11/07, 15:12:11 pm ---No se como podeis poner ciertos juegos, y olvidaros de juegos que realmente si que son historicos, como un pacman, sonic o cosas asi (yo no lo he puesto pk tngo preferencias). --- Fin de la cita --- pabo dejate el fundamentalismo remember para las secciones de música jajaja |
| RoUs_pOnT:
Mario (nintendo) (L) Al Zelda, no me acordaba!! Sonic de la Sega tambien! De la play1 el moto racer, y uno de una pelota "Kula world" Y de la play2 pues no se...ya deje de viciarme. xdd A la game boy lo mismo, al Mario, tetris... pd: en realidad todos los Mario (L), ya sean bross, car, game boy, 64, super nintendo... ::) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Crack, eres remember para todo tío xD Son clásicos, pero no por ello deben gustarnos más que otros. |
| --destroyer--:
metal gear solid [amor] mega fan xDD final fantasi 9 (i alguno mas de la saga...xD) resident evil 3 el mejor pa mi gusto(aunke el 1 i el 2 me gustaron tmb) crash bandicoot 3 (iiiiincreible ¡¡ lok me llegao a reir con ese juego xDDD) pro evolution (cualkiera xD) teken 3 (aunke tengo tmb el 5 son los dos mui buenos xD) ape scape (graaandes risas tmb j0j0j0) tob raider (tooodos aunk se acian cansinos aveces... xD) driver ¡¡ grandisimo juego :D cualkiera de los 3 k e jugado xD i por ultimo el de bichos xDDDDDD sisi fue mi primer juego de la pley i era de niños pero k risas con las voces k tenia el juego i los comentarios era la ostia j0asj0asj0as i aixooo es tot ¡¡ decir k ahora ace bastante tiempo solo juego al pro xD no ai juegos k me llamen la atencion nose i tmb se a ido ese espiritu de vicio xDD es osi asta k salga el metal gear 4 para ps3 k entonces es cuando me la comprare i volvere a viciarme como un looookoo ;D ;D :D |
| -CRaCK-:
nose, debe implicar k yo los vivi muy en primera persona y dedicaba muchisisisisisimas horas en los vicios, pero bueno. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |