| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Top 10 Videojuegos |
| << < (7/21) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 19/11/07, 15:53:41 pm ---Mario (nintendo) (L) Al Zelda, no me acordaba!! Sonic de la Sega tambien! De la play1 el moto racer, y uno de una pelota "Kula world" Y de la play2 pues no se...ya deje de viciarme. xdd A la game boy lo mismo, al Mario, tetris... pd: en realidad todos los Mario (L), ya sean bross, car, game boy, 64, super nintendo... ::) --- Fin de la cita --- esa game & watch!!! Yo tengo la del donkey kong entre otras :P, ahora se han revalorizado un cojon y medio. Quien no recuerda vicios a estas makinas dios!! |
| DavidGG84:
sin ningun orden carmageddon duke nukem doom 2 pc futbol pro evolution soccer warcraft 2 street fighter 2 lemmings metal slug super mario (super nintendo) |
| --destroyer--:
el doom 3 tmb es mui bueno i el battlefield (cualkiera) :D |
| Dj DoLsY:
Metal gear (el primero xD) Resident evil 2 Resident evil 4 Zelda ocarina of time Zelda majora's mask Pro evolution soccer Grand theft auto (el primero de todos xD) Sonic (1 2 3 de la mega drive) Tetris (game boy ^^) Y EL MEJOR DE TODOS: PINGUIN---> de la MSX |
| Tunnet:
los juegos mas clasicos son los padres de los videojuegos, por ejemplo Pong, Pac Man o Space Invaders. No todos han jugado, objetivamente deben estar en el top 10, xo nosotros como la makina, la comentamos subjetivamente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |