| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Top 10 Videojuegos |
| << < (5/21) > >> |
| Dj Corr:
1- Final Fantasy 7 (PSX) 2- Final Fantasy 9 (PSX) 3- Donkey Kong Country (SNES) 4- Super Mario Bros 3 (SNES) 5- Dragon Ball Z 2 (SNES) 6- Gran Turismo (PSX) 7- Dragon Ball Z Sparking Meteor (PS2) 8- God Of War 1 y 2 (PS2) 9- Zone Of Enders 2 (PS2) 10- Shadow of the Colossus (PS2) |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: -CRaCK- en 19/11/07, 15:12:11 pm --- No se como podeis poner ciertos juegos, y olvidaros de juegos que realmente si que son historicos, como un pacman, sonic o cosas asi (yo no lo he puesto pk tngo preferencias). --- Fin de la cita --- El que sean historicos no quiere decir que tengan que estar x cojones en mi top 10 :P como por ejemplo el alex kid o el sonic 2 son juegos de cuando era un crio y que les tengo mucho cariño pero no por ello son mejores que los que he puesto |
| JiMeH:
-Vandal hearts -Ico -Shadow of the colossus -Final fantasy 7 -Alex kidd xD -Cualquier Mario -Metroid Prime -Resident Evil -Metal gear Solid -Pes Sin orden y tal |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: -CRaCK- en 19/11/07, 15:12:11 pm ---No se como podeis poner ciertos juegos, y olvidaros de juegos que realmente si que son historicos, como un pacman, sonic o cosas asi (yo no lo he puesto pk tngo preferencias). --- Fin de la cita --- El pong o el pacman seran muy historicos e importantes dentre de la historia de los videojuegos, pero la verdad eso no implica que esten entre los mejores de la historia.... |
| sa-niniarosika:
1-Metal gear solid (L) 2-Silent hill (L) 3-Final fantasy VII, X.... 4-tomb raiders (todossss) 5-resident's evil(el k mas el 3 nemesisssss) 6-obscure 7-tekken 8-dino crisis 9-kimdom hearts 10-alone in the dark no se hay muxisimosssssss xddddddd soy una viciada y0 xdddd ahora me toi pasando el eternal sonata jejejeje y el sonic de la play 3 xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |