| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Top 10 Videojuegos |
| << < (4/21) > >> |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Dj-Sety en 19/11/07, 12:28:04 pm ---Theme Park --- Fin de la cita --- Que bueno el Theme Park, en uno de los mapas consegui hacerme todas las misiones, con todo el terreno, todos los inventos etc. Fue tal la gente que entraba (y el dinero que se gastaban) que tenia era imposible gastarlo todo, y si me acercaba al limite, bastaba con dejar de gastar y darle al x4 de velocidad. Es ahi donde creaba nuevos circuitos de montañas rusas para guardarlas y cargarlas en otros mapas que aun tenia que superar. Alfinal era tan absudo los ingresos que tenia que probava de borrarlo todo y crear un parque completamente nuevo con diferentes zonas tematicas, rollo Port Aventura. |
| tHe HaRdCoRiAn:
joder, leyendo respuestas, anda que no me he acordado de juegos, Theme park, theme hospital, duke nukem 3D (quedé tercero en un torneo de éste :D) y etc etc |
| Lando:
duke nukem 3d es el mejor yeah piece of cake! XD jajjajaaj cuando se ponia a cantar en el micro o a mear.... buenisimo o con lasp utas que le dabas dinero y te enseñaban las tetas mitico!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| -CRaCK-:
1 - Arkanoid 2 - Pacman 3 - Pong 4 - Mario bross 5 - Tetris 6 - Street fighter 2 7 - Streets of rage 2 8 - Golden axe 9 - Turrican 2 10 - Battle Isle No se como podeis poner ciertos juegos, y olvidaros de juegos que realmente si que son historicos, como un pacman, sonic o cosas asi (yo no lo he puesto pk tngo preferencias). |
| MaKinA SpraY:
1 - Metal Gear Solid 3 2 - Metal Gear Solid 3 - Metal Gear Solid 2 4 - Final fantasy IX 5 - Parasite eve II 6 - Warcraft 3 7 - Resident evil 2 8 - Crash Team Racing 9 - Crash 3 10 - Final Fantasy VIII los 3 primeros los tengo clarisimos, los demas se podria decir que no estan en orden ya que me gustan, mas o menos, por igual. Tambien podria añadir otros, pero ahora esos se m ocurren xD PD: no pongo el ffVII porque apenas he jugado, una vez lo acabe casi seguro apareceria |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |