oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 56   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad  (Leído 67653 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #315 en: 08/09/08, 22:29:27 pm »

Peor de lo que estaba haciendo imposible? claro, que tercero del mundial a 2 o 3 puntos del segundo, vigente campeón del mundo, es ser manco y no saber ir en moto xDDD.

Os pierde el forofismo...
Pd Raya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-11-07
No tengais hijos serán como vosotros...


Email
« Responder #316 en: 09/09/08, 00:32:59 am »


Lo k dices d lorenzo es cierto..como llevando michelin keda segundo? nosera k la honda este año es una mierda pinchada en un palo y k no han sabido estar a la altura y entonces lo achacan a los peunamitikos y ahora hay k volver ksi desd 0 k si tests k si nsek... ademas en bridgestone ya le han dicho clarisimo k pedrosita no va a poder piyar los mismos pneumatikos k rossi y stoner k los hacen especial pa ellos y demas...asi k nse yo si el cambio le saldra muy bien aunk weno ya peor d lo k lo estaba haciendo ya era imposible xD

Esto signifika k todos los k el año pasado crucificaron y "mataron" a rossi diciendo ks e retirase k stoner se lo merendaba etc...ha kedado mas k demostrado k era una cuestion d pneumatikos simplemente y k a igualdad d condiciones y aun la ducati siendo mas rapida k la yamaha, rossi gana.


Lo de que la honda es una mierda... Pues hombre, yo no estoy deacuerdo simplemente no funciona bien. La yamaha y la ducati funcionan mejor. Lo de que lo esta haciendo mal... Bueno no lo está haciendo del todo mal y hay que reconocer que el campeonato ya está un poco dificil y por eso la frase : "de perdidos al rio" eso es lo que ha hecho.

Lo del año pasado de Rossi, hay que reconocer que el año pasado hizo muy buenas carreras y no habia que descartarlo para el subcampeonato, pero al igual que el 2006 tiró el campeonato en Valencia en 2007 se cayó en entrenos y adiós al subcampeonato.

Lo del año pasado 2007 y el 2006 han sido un poco decepcionantes. No quiero que gane Rossi, pero si que me gusta verlo delante luchando porque sé que ese día voy a ver una gran carrera. Hasta este año. Estoy contento porque vuelvo a vibrar con las carreras cosa que el año pasado no me pasó. El año pasado ha sido igual que el 1er año de rossi con la 4 tiempos. NI rossi ni Stoner tuvieron rival. 

Espero ver a los 4 Rossi, Lorenzo, Stoner y Pedrosa luchando en la última vuelta igual que lo hacen los de 125cc. Estos (los de 125) si que van a cuchillo y machete y lo que haga falta.

Animo Pablo Nieto.  ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si se retira ya de una puta vez. Seguro que el año que viene tiene una aprilia oficial de pata negra el cabrón.
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #317 en: 09/09/08, 12:35:10 pm »

xory siempre justificas tus comentarios alagando a Rossi o dejando a Pedrosa fatal, ya sabemos q eres de Rossi, pero se un poco objetivo xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #318 en: 10/09/08, 04:39:09 am »

xory siempre justificas tus comentarios alagando a Rossi o dejando a Pedrosa fatal, ya sabemos q eres de Rossi, pero se un poco objetivo xD

Xiareta ya me justifico y no siempre desd la optika de fan d Rossi ee  :-\

Yo x ejemplo digo sin contar a Rossi k Elias para mi y Lorenzo tienen muxo mas potencial y son mejores k Pedrosa, simplemente k no les han dado la sufieicnete confianza k necesitan..bueno Lorenzo si xo Elias k? pobre xaval el tio da el callo como el k mas, se marca unas remontadas d aupa y miralo ni cuentan con el...eso me parece muy feo.

Ademas recuerdo k x ejemplo Pedrosa nose en cual d los campeonatos k gano de 250 no gano el cabron ni una sola carrera...gano x regular xk siempre o kasi siempre estaba en el podio sabeis? para mi un wen piloto es ese k arriesga y k tb sabe conservar...pedrosa peca d conservador asaco y eso en ocasiones le termina pasando factura k es d lo k siempre me "kejo" respecto a el.

Fijaros Sete la de guerra k le dio en su dia a Rossi, cosa k Pedrosa cuantos face to face con Rossi ha tnido desd k ha llegado a moto gp? encima estamos hablando d k pedrosa llego cuando eran motores d 4 tiempos al = k lorenzo etc... nose si sabreis xo cuando eran dos tiempos eran muy dificiles de controlar y x eso la adaptacion era muxo mas xunga, ahora llegan de 250 y les cuesta muxo menos adaptarse xk la moto es muxo mas estable x la electronika y demas historias d controladores d consumo d potencia etc etc....

Poniendo todo esto de argumento en todos mis escritos anteriores entender d k Pedrosa es bueno si (nadie lo discute) xo kreo k el fanatismo lo teneis vosotros con el xD xk me gustaria ver a pedrosa pilotando una 500....si ni con una d 4 tiempos ha ganau ningun mundial...kon una d 500 esk aun peor...x contra Rossi ha demostrado k en 500 arraso...luego en 4 tiempos tb...encima se fue d el mejor ekipo en ese momento "honda" k siempre digo lo mismo...k piloto haria eso? solo x marcarse otros retos xk el tio estaba ya cansado d ganar siempre y es un deportista nato y keria otros retos como irse a yamaha dnd estaba su maximo enemigo en esa epoka como era biaggi el cual le achacaba k rossi ganaba x estar en honda...ese mismo año se intercambian los papeles...biaggy a honda y rossi a yamaha...nadie apostaba x rossi y venga de una moto perdedora hace una moto ganadora y no solo con wenos resultados si no k encima gana en su primer año alli el mundial XD no me jodais k no lo abalan como si no el mejor piloto d la historia uno d los mejores y k jode k no sea español xo es lo k hay....yo no me rijo x esos canones.

P.D: raya estoy contigo...cuando se retiraran los hijos d nieto...estan acabando kon el apellido d su padre  [vomitar]
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #319 en: 10/09/08, 11:07:54 am »

Ademas recuerdo k x ejemplo Pedrosa nose en cual d los campeonatos k gano de 250 no gano el cabron ni una sola carrera...gano x regular xk siempre o kasi siempre estaba en el podio sabeis?

Esto te lo has inventado, o lo has confundido con Alzamora en 125cc, porque Pedrosa ganó 7 carreras en su primer año en 250cc y 8 el segundo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Pedrosa

Por lo demás, coincido contigo en que es demasiado prudente en según que momentos, pero tampoco lo veo tan malo como lo ves tú, aparte que lo prefiero antes que Elías y que, sobretodo, Lorenzo, que a pesar de ser un gran piloto, no lo puedo ver ni en pintura.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #320 en: 10/09/08, 11:10:02 am »

Ademas recuerdo k x ejemplo Pedrosa nose en cual d los campeonatos k gano de 250 no gano el cabron ni una sola carrera...gano x regular xk siempre o kasi siempre estaba en el podio sabeis?

Esto te lo has inventado, o lo has confundido con Alzamora en 125cc, porque Pedrosa ganó 7 carreras en su primer año en 250cc y 8 el segundo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Pedrosa

Por lo demás, coincido contigo en que es demasiado prudente en según que momentos, pero tampoco lo veo tan malo como lo ves tú, aparte que lo prefiero antes que Elías y que, sobretodo, Lorenzo, que a pesar de ser un gran piloto, no lo puedo ver ni en pintura.

vosotros ke sois raros.

yo lo veo dsd mi punto de vista y fan de rossi, muchos de los fans de rossi les gusta lorenzo, x la manera de ser y hacer divertir a la gente, celebraciones, etc (L)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #321 en: 10/09/08, 11:11:46 am »

A ti te gusta Alonso y Lorenzo, no me sirves como referencia para opinar de esos temas xD  :-*

Y no me compares las celebraciones de uno con las de otros, no me seas sacrílego.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #322 en: 10/09/08, 11:16:16 am »

sacrílego :O


nose es mi punto de vista y opino, se ke las celebraciones del señor valentino, cuestan de superar, si me apuras de igualar, xro el toke asi "loko" lo puede ofrecer lorenzo en los proximos años
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #323 en: 10/09/08, 11:47:38 am »

Rossi con sus celebraciones hace gracia, el Lorenzo se cree gracioso, esta es la diferencia xd
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #324 en: 10/09/08, 11:51:49 am »

Entonces Xory un piloto q no de guerra a Rossi pa que no? solo valen la pena aquellos que den guerra a Rossi  :-\ vaya chorrada xd
Rossi es el mejor pero no por eso los demas son malos, hay muchos pilotos buenisimos en la parrilla a dia de hoy.
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #325 en: 10/09/08, 12:01:31 pm »

Rossi con sus celebraciones hace gracia, el Lorenzo se cree gracioso, esta es la diferencia xd

jajaja +1 total xD
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #326 en: 10/09/08, 12:17:17 pm »

Ademas recuerdo k x ejemplo Pedrosa nose en cual d los campeonatos k gano de 250 no gano el cabron ni una sola carrera...gano x regular xk siempre o kasi siempre estaba en el podio sabeis?

Esto te lo has inventado, o lo has confundido con Alzamora en 125cc, porque Pedrosa ganó 7 carreras en su primer año en 250cc y 8 el segundo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Pedrosa

Por lo demás, coincido contigo en que es demasiado prudente en según que momentos, pero tampoco lo veo tan malo como lo ves tú, aparte que lo prefiero antes que Elías y que, sobretodo, Lorenzo, que a pesar de ser un gran piloto, no lo puedo ver ni en pintura.

Ademas Pedrosa ha ganado a Toni Elias, Lorenzo e incluso a Stones en la pista en categorias inferiores en la k la makina no cuenta tanto como en moto GP, asi k yo basandome en datos objetivos veo k Pedrosa es muy superior a Lorenzo, Elias e incluso Stoner, Rossi es un mundo a aparte.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #327 en: 10/09/08, 12:18:33 pm »

A ti te gusta Alonso y Lorenzo, no me sirves como referencia para opinar de esos temas xD  :-*

Y no me compares las celebraciones de uno con las de otros, no me seas sacrílego.

Yo soy fan de Alonso, pero no de Lorenzo, soy fan de Pedrosa, donde me pondrias a mi  ::)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #328 en: 10/09/08, 12:58:15 pm »

Vaya, si tenemos que ganar por la moto vamos bien... y si la diferencia son los neumaticos manda huevos!

que vivan las 500, si pedrosa se hubiese subido a una de ellas no hubiera terminado ni una carrera.

Por esto soy aficionado del mx, porque alli gana el piloto y no la marca ni los neumaticos!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #329 en: 10/09/08, 13:02:06 pm »

A ti te gusta Alonso y Lorenzo, no me sirves como referencia para opinar de esos temas xD  :-*

Y no me compares las celebraciones de uno con las de otros, no me seas sacrílego.

Yo soy fan de Alonso, pero no de Lorenzo, soy fan de Pedrosa, donde me pondrias a mi  ::)

Estás mal situado, pero te puedes rehabilitar aún  :D

Ese es otro dato, que en categorías inferiores si que ha ganado a esos pilotos, cuando todo el mundo decía que ganaba porque pesaba menos.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 56   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |