oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 56   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad  (Leído 67629 veces)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #300 en: 28/08/08, 23:10:05 pm »

Alguien ha visto el anuncio pa esta carrera en la tele??? vaya musica le an puesto :o
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #301 en: 29/08/08, 01:55:50 am »

Alguien ha visto el anuncio pa esta carrera en la tele??? vaya musica le an puesto :o
Yo lo e visto pero ahora mismo no caigo con la canción  :-[
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #302 en: 29/08/08, 18:30:35 pm »

Alguien ha visto el anuncio pa esta carrera en la tele??? vaya musica le an puesto :o
Yo lo e visto pero ahora mismo no caigo con la canción  :-[

Pues yo tpc se cual es, pero le an metido tralla.. un temita hardstyle bastante duro, nose a kien se le abra ocurrido.. se me a exo raro :P
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #303 en: 31/08/08, 21:31:09 pm »

Buena carrera sin duda de moto gp...caida d stoner  ::) Rossi ganador , segundo lorenzo y tercero un gran toni elias, cuarto pedrosa....asi k como veiis sin duda el mejor resultado kreo en toda la historia d la categoria reina sobre los españoles...solo faltaba ya la tripleta en el cajon xo esk Rossi es mucho Rossi le pese a kien le pese  ;D

Ojito xk ahora a Stoner se le ha escapado ya muxisimo Rossi y ojito k a Stoner se le complica asaco el mundial ya k pedrosa esta a 1 o 2 puntos solo.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #304 en: 31/08/08, 21:38:59 pm »

Para carrera buena la de 250!! telita barbera dando caña a passini y a simoncelli   :D al final mejor parado bautista y el japo con la honda.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #305 en: 31/08/08, 21:49:28 pm »

Muy grande Rossi, Stoner que parece que le falla la mentalidad y Pedrosa anda mal, sean los neumáticos o lo que sea.
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #306 en: 31/08/08, 22:02:45 pm »

Gran Lorenzo y mejor Elias.
Valentino que decir sin palabras "aquest any si"
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #307 en: 31/08/08, 23:32:12 pm »

grande vale la unica alegria deportiva del dia (L)

stoner volvio a mojar su minuscula oreja en el asfalto :)

y ya van 75 puntos!
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #308 en: 01/09/08, 14:34:28 pm »

rossi otro año  + demostro xk es el mejor de los mejores  :laugh: :laugh: :laugh:
gran carrera de lorenzo y elias k se va  kawasaki o eso parece ......
pedrosa ni mal ni bien 4 i cambia los michelin x los brigestone ,

en cuando a stoner ya no es el ice mal , oara es caida man xDDD , pero sigue siendo el + rapido en pista ,


moto gp  :o :o :o
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #309 en: 02/09/08, 14:16:19 pm »

segun parece a pedrosa le van bien los brigestore

"pedrosa gana 1 segundo " con brigestore

http://www.as.com/motor/articulo/moto-gp-motociclismo-pedrosa-gana/dasmot/20080902dasdaimot_1/Tes

me gustaria ver los duelos a final de carrera entre rossi , pedrosa , stoner , i lorenzo seria espectacular
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #310 en: 02/09/08, 14:23:09 pm »

a ver si hace algo Daniel ahora con los Bridgestone  :'( .
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #311 en: 04/09/08, 01:00:41 am »

a ver si hace algo Daniel ahora con los Bridgestone  :'( .
x lo menos un 3 puesto no estaria mal , el año k viene si k va ser espectacular kn rossi , lorenzo , pedrosa i estonner k aunk lleve 1 par de caidas sigue siendo el + rapido
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #312 en: 04/09/08, 11:23:40 am »

a ver si hace algo Daniel ahora con los Bridgestone  :'( .
x lo menos un 3 puesto no estaria mal , el año k viene si k va ser espectacular kn rossi , lorenzo , pedrosa i estonner k aunk lleve 1 par de caidas sigue siendo el + rapido


yo creo q un 2 tb xd
Pd Raya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-11-07
No tengais hijos serán como vosotros...


Email
« Responder #313 en: 08/09/08, 21:56:07 pm »

Bueno aqui estoy pa soltar la mia. Quien dijo que temblara Rossi? Todos aquellos que a principio de año daban como claro campeón a Pedrosa o Lorenzo iban mal encaminados. Lo de principio de año fue un espejismo. Simplemente Dorna maquinó este calendario para que los pilotos con Michelin ganarán casi todas las carreras de golpe y dar por zanjado el problema de los pneumaticos del año pasado. Pero como dije en su día los circuitos y las altas temperaturas propicias para Bridgestone volverian y así a sido.Lastima de la caida de Pedrosa en Francia? con la lluvia. Un 0. Estados Unidos un 0. Tampoco hubiera hecho gran cosa ya que la calor era infernal y con los Michelin no habrían aguantado. Brno 1 punto. Lo vi en directo (estuve en Brno). Una pena, una tristeza, joder. Verlo ultimo fue de lo peor. Suerte que 250 me salvó el finde en Brno. Riviera de Rimini. La gota que colma el vaso. Pedrosa no aguanta y cambia a Bridgestone. Queda 4º gracias a la caida de Stoner. ¿como es que lorenzo llevando michelin queda 2º? Pues la entrega de potencia de Yamaha degrada menos los pneumaticos. Hasta aqui bien. Sin estas caidas de Stoner y los 0s de Pedrosa el campeonato estaría más igualado. Sin quitar el merito a Rossi. Ya queda menos para acabar el mundial y muchos dan a Rossi campeón. Ummm... Rossi también se puede caer. (improbable pero bueno, de ilusión tambien se vive) Este esta siendo de los mundiales más disputados de hace tiempo. Desde sete y rossi no se veian carreras de tu a tu, hasta este campeonato como la de estados unidos. El año que viene las Yamahas oficiales con bridgestone fijo. Las honda oficiales tambien. Y digo yo que seguramente se volverá campeonato monomarca de pneumaticos.

Ah! Dejar a Elias un año más con las Ducati que esta demostrando que es el 2º mejor de ducati con una moto "menos" mejor que las oficiales y ya es un decir. Y a ver si dura un par de años con la misma moto.

Que gane el mejor.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #314 en: 08/09/08, 22:22:45 pm »

Grande raya mejor explikado imposible  ;D

Elias dudo k se kede en ducati...son asi d idiotas xo bueno ellos veran.

Lo k dices d lorenzo es cierto..como llevando michelin keda segundo? nosera k la honda este año es una mierda pinchada en un palo y k no han sabido estar a la altura y entonces lo achacan a los peunamitikos y ahora hay k volver ksi desd 0 k si tests k si nsek... ademas en bridgestone ya le han dicho clarisimo k pedrosita no va a poder piyar los mismos pneumatikos k rossi y stoner k los hacen especial pa ellos y demas...asi k nse yo si el cambio le saldra muy bien aunk weno ya peor d lo k lo estaba haciendo ya era imposible xD

Rossi sin duda ha vuelto a demostrar k es el mejor sin dudarlo...Stoner el año pasado estaba muy mal acostumbrado a sacarle a todos 10 segundos o asi minimo... y nadie le hacia la puñeta xo este año tiene a Rossi kda carrera pegado a su rueda trasera y el xavalin se pone nervioso es logico y claro pues lleva 3 caidas ya  ::) ::) ::) ::)

Esto signifika k todos los k el año pasado crucificaron y "mataron" a rossi diciendo ks e retirase k stoner se lo merendaba etc...ha kedado mas k demostrado k era una cuestion d pneumatikos simplemente y k a igualdad d condiciones y aun la ducati siendo mas rapida k la yamaha, rossi gana.

Ale k gane el mejor  ::) ::) ::)
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 56   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |