| Miscelánea > DEPORTES |
| Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad |
| << < (122/166) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: Dj_RaUL en 21/07/09, 03:02:55 am ---Algo parecido a Hamilton cuando llegó a McLaren,habiendo desarrollado Alonso el coche --- Fin de la cita --- :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Los dos llegan a la vez y uno ya ha desarrollado el coche? La bomba, un coche se desarrolla a lo largo de una temporada, lo que llega al primer GP es practicamente lo mismo que sale de fábrica, desarrollo de Alonso y de quien sea = 0 100% con Rossi, faltaría mas, donde hay patrón no manda marinero y al que le pique que se rasque. |
| Dj_RaUL:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/07/09, 01:31:54 am ---Lo que no llego a comprender, es porque te molesta que a mi me guste Rossi más que Lorenzo y a ti no. No le veo el sentido. Lorenzo me cae como una patada en el culo, y punto. Pedrosa o Bautista, me caen simpáticos. Elías regular. Es así, sin más. Si quieres darle vueltas al tema, adelante, pero ni tú dejaras de apoyar a Lorenzo, ni yo dejaré de apoyar a Rossi. Y si, los que son buenos no les gusta tener al enemigo en casa. Y utilizan todas las tretas posibles. Ni desde luego que se aprovechen de lo que ellos se han currado. O acaso a Alonso le gustaba que Hamilton se aprovechara de las mejoras que él se curraba? Y guerra psicológica hacen todos, parece que sólo la haya hecho Rossi. Pues no se le calienta la boca rápido a Lorenzo también. Y apuntando a lo que dices, creo que no hay piloto más seguro en si mismo y que hable más claro que Rossi, no sólo dice payasadas. Pero tú sigue con los eufemismos (Es prepotente? No, es que habla claro y está seguro de sí mismo). Y si hay otros foros dónde les apoyan más, pues escribe en esos foros, y te sentirás más a gusto, no se que que viene ese comentario, como si tuviera que ofenderme porque aquí no se apoya solo por nacionalidad xD --- Fin de la cita --- Ni mucho menos me molesta que te guste rossi mas que lorenzo faltaria mas, cada uno es libre de apoyar a kien kiera, me venía a referir que a algunos pilotos no se les mide con la misma vara de medir que a otros,cuando hacen depende que cosas... Lo de los eufemismos no lo has entendido como yo queria decir. He dicho que lorenzo dice y tiene las cosas bastantes claras y se le critica por ello, curiosamente tu dices que Rossi tambien dice las cosas claramente y estoy de acuerdo, con la diferencia que a Jorge se le critica lo que dice y a Rossi no, ahí la "pequeña" diferencia... Respecto a lo de los foros es una simple constatación, no un reproche. Pero que es totalmente cierto, y por cierto ya escribo en otros foros tambien y lo que dije podrá ser opinable o no pero es una realidad constatable facilmente. Por supuesto que cada uno apoya a quien quiere y por el factor que quiere,algunos hasta por el color de la indumentaria,peinado o color de ojos, seguramente... |
| Dj_RaUL:
--- Cita de: KAISER-7 en 23/07/09, 01:40:25 am --- --- Cita de: Dj_RaUL en 21/07/09, 03:02:55 am ---Algo parecido a Hamilton cuando llegó a McLaren,habiendo desarrollado Alonso el coche --- Fin de la cita --- :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Los dos llegan a la vez y uno ya ha desarrollado el coche? La bomba, un coche se desarrolla a lo largo de una temporada, lo que llega al primer GP es practicamente lo mismo que sale de fábrica, desarrollo de Alonso y de quien sea = 0 100% con Rossi, faltaría mas, donde hay patrón no manda marinero y al que le pique que se rasque. --- Fin de la cita --- Vaya ya me extrañaba a mi que no metieras cuchara en el yogur xD Ágarrate a un clavo ardiendo si quieres...Lo puse como ejemplo y es verdad y sabes que alonso bastantes meses antes de empezar el campeonato de 2007 ya ayudaba a pedro y demas a gente al desarrollo del coche, porque como tuviera que hacerlo Lewis lo llevaban claro por aquel entonces... Por cierto los marineros a veces envidian a los patrones cuando ven que se empiezan a hacer dueños de la embarcadura y que su ascension es inminente...No crees ? Ja ja ja P.D. Has tenido buen gusto con el GTO |
| KAISER-7:
Dueños de la embarcadura?? Quien es el lider de MotoGP?? A Lorenzo (por mucho que me pese ya que me encanta su actitud y pilotaje) si no quiere estar a la sombra de Rossi lo mejor que puede hacer es callarse y cambiar de equipo, mientras esté en Yamaha jamás tendrá igualdad de trato, cosa más que logica. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj_RaUL en 23/07/09, 23:40:48 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/07/09, 01:31:54 am ---Lo que no llego a comprender, es porque te molesta que a mi me guste Rossi más que Lorenzo y a ti no. No le veo el sentido. Lorenzo me cae como una patada en el culo, y punto. Pedrosa o Bautista, me caen simpáticos. Elías regular. Es así, sin más. Si quieres darle vueltas al tema, adelante, pero ni tú dejaras de apoyar a Lorenzo, ni yo dejaré de apoyar a Rossi. Y si, los que son buenos no les gusta tener al enemigo en casa. Y utilizan todas las tretas posibles. Ni desde luego que se aprovechen de lo que ellos se han currado. O acaso a Alonso le gustaba que Hamilton se aprovechara de las mejoras que él se curraba? Y guerra psicológica hacen todos, parece que sólo la haya hecho Rossi. Pues no se le calienta la boca rápido a Lorenzo también. Y apuntando a lo que dices, creo que no hay piloto más seguro en si mismo y que hable más claro que Rossi, no sólo dice payasadas. Pero tú sigue con los eufemismos (Es prepotente? No, es que habla claro y está seguro de sí mismo). Y si hay otros foros dónde les apoyan más, pues escribe en esos foros, y te sentirás más a gusto, no se que que viene ese comentario, como si tuviera que ofenderme porque aquí no se apoya solo por nacionalidad xD --- Fin de la cita --- Ni mucho menos me molesta que te guste rossi mas que lorenzo faltaria mas, cada uno es libre de apoyar a kien kiera, me venía a referir que a algunos pilotos no se les mide con la misma vara de medir que a otros,cuando hacen depende que cosas... Lo de los eufemismos no lo has entendido como yo queria decir. He dicho que lorenzo dice y tiene las cosas bastantes claras y se le critica por ello, curiosamente tu dices que Rossi tambien dice las cosas claramente y estoy de acuerdo, con la diferencia que a Jorge se le critica lo que dice y a Rossi no, ahí la "pequeña" diferencia... Respecto a lo de los foros es una simple constatación, no un reproche. Pero que es totalmente cierto, y por cierto ya escribo en otros foros tambien y lo que dije podrá ser opinable o no pero es una realidad constatable facilmente. Por supuesto que cada uno apoya a quien quiere y por el factor que quiere,algunos hasta por el color de la indumentaria,peinado o color de ojos, seguramente... --- Fin de la cita --- La diferencia es que uno habla desde la posición de haber ganado 8 mundiales, habiendo cambiado de marca, y demostrarlo todo, y el otro está en el inicio de la que puede ser un gran carrera, pero a pesar de haber ganado dos mundiales de 250cc, le queda mucho por demostrar entre los grandes. Además, Lorenzo ya era un bocazas cuando Pedrosa le ganaba en 250cc, y aunque con los años ha sabido callarse, no ha madurado tanto como pregona, y debería saber cuando mantenerse en un segundo plano. Y básicamente, y como ya he dicho, simplemente uno siempre me ha caido simpático y me gusta la imagen pública que da, y el otro no. Para mi, es suficiente para que no apoyarlo, sin que eso sea óbice de ver que tiene un talento y calidad como piloto brutales, aunque debe pulir algunas cosas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |