Miscelánea > DEPORTES
Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad
<< < (123/166) > >>
Dj_RaUL:

--- Cita de: KAISER-7 en 24/07/09, 00:12:08 am ---Dueños de la embarcadura?? Quien es el lider de MotoGP??

A Lorenzo (por mucho que me pese ya que me encanta su actitud y pilotaje) si no quiere estar a la sombra de Rossi lo mejor que puede hacer es callarse y cambiar de equipo, mientras esté en Yamaha jamás tendrá igualdad de trato, cosa más que logica.

--- Fin de la cita ---

No pillas las sutilezas eh...O no quieres mejor dicho.

Me referia a que pocas veces rossi ha tenido un compañero de equipo que rinda a un nivel parecido a él en el mundial, está acostumbrado a tener a "palmeros", que no le incordian en la pista y ahora llega uno y... Si tan señor fuera Rossi, no intentaría que Jorge cambiara de equipo.

Precisamente para mi seria un error que Jorge cediera a las presiones de Rossi para abandonar yamaha, ya que es la mejor moto y esta un escalon por encima de honda y ducati.

Por tanto no va a tener una mejor moto para poder batirle.Al menos a corto plazo.
tHe HaRdCoRiAn:
Elías y Lorenzo fuera, los dos en lo mismo, frenada y tocada de piano.

Por Elías me sabe mal, porque estaba haciendo muy buena carrera con la moto que lleva. Y Lorenzo, aunque no me gusta que se caiga, puede significar una gran diferencia en el Mundial.
tHe HaRdCoRiAn:
Argh! Caida de Rossi :(

Pero bueno, se ha podido levantar, siempre seran valiosos los puntos que pueda alcanzar.
ZaNaRkAnD:
Ha sido una lástima lo de Elias :( y lo de lorenzo también. Vaya carrerita está haciendo Pedrosa... que verguenza :(

La salida ha sido increíble, se estaban dando de ostias todos e iban muy juntitos, se tiraban a muerte en las curvas, lástima que se haya "terminado" tan pronto la emoción :(
tHe HaRdCoRiAn:
Que la emoción se ha acabado pronto? Pues yo he estado tenso durante el transcurso de toda la carrera, ha habido varios puntos entretenidos.

Y Rossi al final 5º, gran carrera, a pesar de la caída. Inmenso (L) Ahora está justo a 25 puntos de Lorenzo, una buena ventaja.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa