| Miscelánea > DEPORTES |
| Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad |
| << < (121/166) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si veo bien que se siga a un piloto o jugador por que sea de tu país, de hecho, a mi me simpatiza más. Pero apoyarlo como único motivo, pues no. Valoro más otros factores. |
| Dj_RaUL:
Si si claro lo que no decís por aquí es que "San Valentino Rossi" está haciendo todo lo posible porque Lorenzo no continúe el año que viene en Yamaha, porqué será? Por lo mismo que le pasa a todos los "intocables" (lease Schumi,Rossi, etc..) que cuando ven que el compañero está a punto de ganarles o ven que tienen que sudar como cabrones para conseguir victorias que antes ya conseguían, pero con una sola mano, pues hacen lo posible para que se alejen del equipo. Bien sea utilizando la guerra psicologica o arguyendo otros temas... Y eso que a Jorge las mejoras de la moto le estan llegando 3 grandes premios mas tarde que a Rossi... Y luego el malo es Lorenzo. Lo que siempre me sorprendera es que se valore a los deportistas por lo simpaticos que sean, se tendra que valorar asi a presentadores de television o artistas...pero no se porque a deportistas, que realizan su trabajo sin ser la simpatia un factor determinante en el desarrollo del mismo. En españa el mal endémico en el que caeis muchos es que cuando alguien tiene las ideas claras y las dice, y tiene confianza en si mismo es un prepotente.La seguridad en si mismo se entiende como prepotencia, no hay mas que ver las opiniones de algunos... Pones el ejemplo de Pedrosa,un gran piloto desde luego,pero que por cierto no destacará por su simpatía porque la verdad que es bastante soso y menos simpatico que Jorge... Lo digo porque tanto que valora la gente la enorme amabilidad de Rossi y la de los otros no se ven... Pero en fin...La gente ya no se acuerda de como se comportaba Rossi cuando no ganaba...Como casi siempre gana. No tiene un buen perder precisamente,solo hay que repasar las hemerotecas. Por cierto yo no soy seguidor ciego de nadie pero me da la impresíon de que en este foro, los palos en muchos deportes se los llevan los españoles y todo lo de fuera es maravilloso y bla bla bla... Por suerte la forma de opinar sobre algunos deportistas españoles en este foro, no representa ni de lejos, lo que la mayoría opina sobre ellos...Solo hay que dar una vuelta por la mayoria de foros que existen por la red. ;) |
| The Dark Defender:
O no mear fuera de tiesto, porque Lorenzo es el 2º piloto favorito de muchos de aquí ;) |
| Dj Siurs:
en términos generelas estoy de acuerdo con raul xD +1 |
| tHe HaRdCoRiAn:
Lo que no llego a comprender, es porque te molesta que a mi me guste Rossi más que Lorenzo y a ti no. No le veo el sentido. Lorenzo me cae como una patada en el culo, y punto. Pedrosa o Bautista, me caen simpáticos. Elías regular. Es así, sin más. Si quieres darle vueltas al tema, adelante, pero ni tú dejaras de apoyar a Lorenzo, ni yo dejaré de apoyar a Rossi. Y si, los que son buenos no les gusta tener al enemigo en casa. Y utilizan todas las tretas posibles. Ni desde luego que se aprovechen de lo que ellos se han currado. O acaso a Alonso le gustaba que Hamilton se aprovechara de las mejoras que él se curraba? Y guerra psicológica hacen todos, parece que sólo la haya hecho Rossi. Pues no se le calienta la boca rápido a Lorenzo también. Y apuntando a lo que dices, creo que no hay piloto más seguro en si mismo y que hable más claro que Rossi, no sólo dice payasadas. Pero tú sigue con los eufemismos (Es prepotente? No, es que habla claro y está seguro de sí mismo). Y si hay otros foros dónde les apoyan más, pues escribe en esos foros, y te sentirás más a gusto, no se que que viene ese comentario, como si tuviera que ofenderme porque aquí no se apoya solo por nacionalidad xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |