Miscelánea > DEPORTES
Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad
<< < (120/166) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Claro que tiene razón Rossi, tanto que dice que ha madurado y demás, debería ser más humilde, y ver que si su moto corre, es competitiva y le pisa los talones a Rossi, el primero motivo es porque tiene la mejor moto de la parrilla gracias al mismo Rossi y Edwards.

Su talento hace el resto, pero en estos deportes, el vehículo es muy importante, y él lo tiene.
_Ferni_:
reconozco que este año se lo estan poniendo dificl tanto jorge stoner incluso pedrosa, pero rossi es rossi y aunque le den un triziclo plantara cara y estara ahi delante, kuando ficho por yamaha todo el mundo le llamo loko, porque en akella epoca yamaha tenia una moto que asta una vespa iva mejor, y el en un solo año izo de esa moto una moto ganadora
Dj_RaUL:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/07/09, 22:34:40 pm ---Claro que tiene razón Rossi, tanto que dice que ha madurado y demás, debería ser más humilde, y ver que si su moto corre, es competitiva y le pisa los talones a Rossi, el primero motivo es porque tiene la mejor moto de la parrilla gracias al mismo Rossi y Edwards.

--- Fin de la cita ---

Si te parece, que cada vez que hable Lorenzo, esté dando las gracias por lo bien que lo hace, ya que rossi ha desarrollado la moto...

Ahora va resultar que un chaval que con 20 años era bicampeon del mundo, no tiene talento propio...Gana porque la moto le ha caido del cielo... xD

Algo parecido a Hamilton cuando llegó a McLaren,habiendo desarrollado Alonso el coche
 Y entonces nadie se quejaba...

A veces me da la sensacion de que ciertos aficionados españoles rabiais al ver triunfar a compatriotas...Pura envidia se llama eso, que es una de las aficiones principales entre españoles :D
tHe HaRdCoRiAn:
He dicho ver, no agradecer. Y he dicho Rossi y Edwards. Así que no pongas en mi teclado palabras que yo no he escrito u omitas lo que te interesa, eso primero.

Tiene talento, claro que sí. De hecho, he puesto que su talento hace el resto, justamente en ese último párrafo que casualmente has cortado  ;)

Justo, algo parecido que tú, y muchos criticábais de Hamilton (yo no lo criticaba, básicamente porque me la traía al pairo en ese caso).

Y lo de la envidia es el recurso de la gente como tú, que seguís a ciegas sin saber ver las cosas. Yo no envidio a nadie, básicamente porque no soy ningún piloto frustrado de motos xD

Lo único que envidio es el dinero que tienen, pero vamos, entonces me daría envidia mucha más gente. Lo que no soporto es la imagen de engreído que dan, y personalmente Lorenzo me parece muy insoportable.

En cambio, Pedrosa es un piloto que ojalá ganara el Mundial, porque me parece que va a su rollo, y un grandioso piloto, como ejemplo de español, igual que quiero que gane siempre Nadal.

A mi no me importa la nacionalidad, realmente. Es más, seguramente tendré simpatía por alguien de aquí, pero no es un factor determinante.
The Dark Defender:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/07/09, 13:43:40 pm ---Y lo de la envidia es el recurso de la gente como tú, que seguís a ciegas sin saber ver las cosas. Yo no envidio a nadie, básicamente porque no soy ningún piloto frustrado de motos xD

--- Fin de la cita ---
Que grande, señor moderador. Hay gente capaz de creer que los deportes individuales son extensiones de las competiciones estatales, como si no tuvieramos bastante.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa