| Miscelánea > DEPORTES |
| Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad |
| << < (119/166) > >> |
| BoNoi:
--- Cita de: lMlanuboss en 19/07/09, 20:39:41 pm ---joder que asco le estoy cogiendo a rossi,siempre gana hace con los rivales lo ke kiere,este mundial seria de jorge si no estubiera el cago endeu xdd --- Fin de la cita --- --- Cita de: Ken Rosenberg en 19/07/09, 20:41:16 pm ---Le tienes asco por hacer bien su trabajo? --- Fin de la cita --- cierto xD grande Rossi, la experiencia y la visión en carrera que él tiene no la tiene ningún otro piloto ;) |
| Dj Something:
http://www.marca.com/2009/07/19/motor/mundial_motos/1248018641.html que opinais? yo creo ke tiene razon rossi ::) |
| Pd Raya:
Estoy hasta los cojones de que gane Rossi. Aunque hay que reconocer que este año es mas interesante que todos los demás y al menos en casi todas hay duelo o lucha (con claro vencedor a veces) pero este año es de los mejores y no veia carreras asi desde que sete le plantaba cara. Me mola que ganen los españoles y siempre lo he dicho, pero es que lo de rossi no tiene nombre. Solo él puede adelantar en la ultima curva de Montmeló, alcanzar en la utlima vuelta a Pedrosa y ponerle los puntos sobre las ies a Jorge. SOn todos grandes pilotos y espero que gane Pedrosa o Jorge (que me ha sorprendido el cambio a mejor de este año) pero ROssi es mucho Rossi. Solo deseo que llegue el próximo gran premio. ¿No os pasa igual? |
| Dj-Sety:
Yo también siempre estoy cn las ganas de que llegue la siguiente carrera, a ver con que nos sorprende Rossi :D |
| BoNoi:
--- Cita de: Dj Something en 20/07/09, 19:58:16 pm ---http://www.marca.com/2009/07/19/motor/mundial_motos/1248018641.html que opinais? yo creo ke tiene razon rossi ::) --- Fin de la cita --- pues lo mismo que tu, si Lorenzo está que le pisa los talones a Rossi es gracias al mismo Rossi y a las mejoras que él ha dado a Yamaha. Que le den la misma moto a Lorenzo con la que Rossi competía en 2004, aver que tal le va... no hay punto de comparación, Lorenzo está al nivel que está por la moto que Rossi ha perfeccionado porque sinó... encima el tio no está contento xd manda huevos :D PD: ¿He oído Lorenzo en Yamaha? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |