Miscelánea > DEPORTES
Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad
<< < (86/166) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: rec_69 en 14/04/09, 02:16:14 am ---Por mucho que no sea aposta, creo que sería lo mas lógico que recibiera una sanción.

--- Fin de la cita ---

No me se el reglamento al 100%, xo vaya kreo k si es sin intencionalidad y tal no tienen xk sancionarlo... y si mirais bien antes d colisionar fijaros k se le descontrola como digo la moto k se le levanta d delante un poco...incluso angel nieto lo ha dicho y criville.

Zanarkand digo lo d fanatismos xk vaya ha sido a pedrosa y ya la mayoria estan indignados komo si el otro lo hubiera hecho aproposito o algo, k ojo k hay mucho italiano (este mismo) k son como los japoneses unos kamikaze de cuidadin... xo vaya hay ks er justos y decir k esta vez no ha sido aproposito para nada.

Por esa regla de 3 k hubieran sancionado tb a Pedrosa el año ese k tiro a hayden y se fueron los dos al suelo, k hayden  entonces perdio la posicion en beneficio de rossi en la clasificacion y estaban a falta de dos grandes premios, todo y eso gano hayden alfinal.
ReNaL:
De Angelis no tiene el mote de "The dangerous" precisamente por conducir con cuidado.
Dj Xory:

--- Cita de: ReNaL en 14/04/09, 03:27:23 am ---De Angelis no tiene el mote de "The dangerous" precisamente por conducir con cuidado.

--- Fin de la cita ---

Bueno esk no digo k haya ido con cuidado..si se le ha ido la moto es xk ha entrado ya muy pasado y ha kerido dar gas demasiao pronto y x eso se le ha ido d alante....

Pero esto no kita lo k digo anteriormente de k no ha ido a x pedrosa, asi k a nser k los comisarios y las normas digan otra cosa yo no le sancionaria.
SoLDe:
Hay que apoyar a Pedrosa que por algo es de nuestra tierra.

O este argumento no se puede convalidar para las motos? xDD
Dj Xory:

--- Cita de: SoLDe en 14/04/09, 07:16:13 am ---Hay que apoyar a Pedrosa que por algo es de nuestra tierra.

O este argumento no se puede convalidar para las motos? xDD

--- Fin de la cita ---

jejejej xDDD

Nse tio yo no discuto k Pedrosa tnga calidad xo vaya dista mucho de lo k la gente kreo k lo ensalza...para mi es mejor elias k pedrosa, mucho mas agresivo en sus adelantamientos y demas...pedrosa lo deja todo a el no fallar y los demas k la caguen y asi no se gana siempre.

Lo del argumento es lo de siempre, k si hay k apollar a los "nuestros" y demas pachotadas k yo lo veo una tonteria  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa