| Miscelánea > DEPORTES |
| Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad |
| << < (85/166) > >> |
| K-parros:
--- Cita de: Krlos en 13/04/09, 21:18:15 pm ---Pues que tenga cuidado de angelis que quizás lo sancionas por esa acción. --- Fin de la cita --- si, se ve que los comisarios se lo estan mirando por si hay sanción o algo |
| Dj-Sety:
Muy bien Rossi, hoy Stoner ha estado muy bien pero Rossi vuelve a ganar este año estoy seguro. Muy bien también Lorenzo!!! Pedrosa en su línea xD |
| Dj Xory:
Stoner no veas k cabron a la k ha visto k Rossi se le acercaba ha puesto la directa d nuevo y ya Rossi no lo ha podido piyar, lastima xk hubiera sido una bonita lucha...xo Rossi como siempre una mierda d salida y luego al tener d ir remontando stoner se le ha escapado :-\ Lo de de angelis no ha sido aposta...cuanto fanatismo veo x aki xD fijaros bien en la toma cuando entra en camara d angelis fijaros k se le levanta la rueda d alante y se le desestaviliza la moto iendo para pedrosa sin el kererlo...ha sido una putada xk pedrosa estaba ya magullado y tl xo vamos decir k lo sancionen y k ha ido a mala fe lo veo (en este caso en concreto) pasarse d la raya. Lorenzo parecia k dovizioso le habia sacado la tercera posicion xo al final ha remontado y elias en su linea con el adelantamiento k deciis a pedrosita xD Sete aun gracias k ha terminado la carrera :o |
| rec_69:
Por mucho que no sea aposta, creo que sería lo mas lógico que recibiera una sanción. |
| ZaNaRkAnD:
Fanatismo? ninguno xD pero lo haya hecho aposta o no, que no lo creo, tiene que ser sancionado por que ha perjudicado a Pedrosa, y lo podría haber perjudicado mucho más. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |