Miscelánea > DEPORTES
Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad
<< < (87/166) > >>
ReNaL:

--- Cita de: Dj Xory en 14/04/09, 04:27:21 am ---
--- Cita de: ReNaL en 14/04/09, 03:27:23 am ---De Angelis no tiene el mote de "The dangerous" precisamente por conducir con cuidado.

--- Fin de la cita ---

Bueno esk no digo k haya ido con cuidado..si se le ha ido la moto es xk ha entrado ya muy pasado y ha kerido dar gas demasiao pronto y x eso se le ha ido d alante....

Pero esto no kita lo k digo anteriormente de k no ha ido a x pedrosa, asi k a nser k los comisarios y las normas digan otra cosa yo no le sancionaria.

--- Fin de la cita ---

Yo no he dicho que haya que haya ido a por el, pero vamos si le sanciona se lo merece y con creces.

Y tampoco he dicho que haya que apoyar al español, de hecho yo voy Rossi  8)
Dj Xory:

--- Cita de: ReNaL en 15/04/09, 17:16:42 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 14/04/09, 04:27:21 am ---
--- Cita de: ReNaL en 14/04/09, 03:27:23 am ---De Angelis no tiene el mote de "The dangerous" precisamente por conducir con cuidado.

--- Fin de la cita ---

Bueno esk no digo k haya ido con cuidado..si se le ha ido la moto es xk ha entrado ya muy pasado y ha kerido dar gas demasiao pronto y x eso se le ha ido d alante....

Pero esto no kita lo k digo anteriormente de k no ha ido a x pedrosa, asi k a nser k los comisarios y las normas digan otra cosa yo no le sancionaria.

--- Fin de la cita ---

Yo no he dicho que haya que haya ido a por el, pero vamos si le sanciona se lo merece y con creces.

Y tampoco he dicho que haya que apoyar al español, de hecho yo voy Rossi  8)

--- Fin de la cita ---

Si se tuviera k sancionar acciones d este tipo o similares...kda dos x tres habrian sanciones.

Piensa k las motos es un deporte d riesgo, y esta claro k kien mas arriesga es kien tiene mas papeletas d k le pasen acciones d este tipo...como ks e t descontrole la moto o mil cosas y k eso a su vez haga k puedas perjudicar a los d tu alrededor, xo eso no kreo k tnga k ser sancionado.... a nser komo digo si es k es aproposito como aveces se han visto en categorias inferiores sobretodo k salen en la ultima curva y se ponen en paralelo y se dan patadas y demas.

Lo de español o no es un tema cansino d verdad xD

P.D: asi me gusta Renal en algo vamos en la misma direccion... Il dotore Fan  ;D
sobri_masiero:
increible pedrosa!!Y de lorenzo ni hablar...XD.Este año prometemos mucho...que tiemblen algunos...Valla carreron de gp.
BoNoi:
Bueno bueno, carrera de hoy de MotoGP ::)

Rossi ha salido muy confiado pero la moto no ha respondido como tenia que responder, ya se veia en las rectas que no era normal que Pedrosa se lo repasase a "medio gas" :-\

El pike Rossi-Pedrosa muy bueno, aunque sigo diciendo que Dani no puede con el doctor, demostrado queda que cuando Rossi le ha querido dar cola, lo ha dejado atrás...

Lorenzo ha sabido mantener la 1º posición y asi ha quedado la carrera aunque si le hubieran dado unas vueltas mas creo que Valentino hubiera podido hacerle sombra ya que en las ultimas 5 vueltas le ha recortado cerca de 1 segundo :o
Dj PeXu:
Pedrosa no esta al 100%  ::) al loro!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa