Miscelánea > DEPORTES
Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad
<< < (54/166) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/07/08, 18:13:26 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 14/07/08, 17:57:35 pm ---No pero podria ser una wena foto d owned, aunk veo k el señor edu (me supongo) me la ha borrado.. k pasa edu k no puedo poner fotos d la carrera¿? eso tb es hacer chat? no jodamos tio siempre kon las mismas milongas  :-X

--- Fin de la cita ---

Pues lo siento, pero supones fatal, porque yo no te he borrado, porqua si supieras leer lo que pongo en lugar de estar siempre quejándote, hubieras visto que solo dije que te borraría PD sin avisar, no dije nda de otro tipo de posts.
Y si, eres muy imparcial, por eso varios usuarios te lo recriminan en este post y en el de fútbol.

--- Fin de la cita ---

En lo d la foto ha sido xk al abrir el post he leeido el ultimo k escribi y no me acordaba k la foto lo puse en otro mas arriba xD

Ya he retokado mi mens al respecto de k si me lo habia borrado o no, esk me parecia muy asaco ya si se hubiera dado el kaso, x suerte no.

Y lo de imparcial eso lo kreeras tu, xo vamos no voy a entrar en debates absurdos  ;)
tHe HaRdCoRiAn:
Sí, es absurdo discutir en algo que llevo razón. Pues eso, antes de acusar (y ya no digo en este caso, que encima ni siquiera se había borrado) pregunta, aunque por norma general yo aviso, y el resto de admins y mods también suelen decir algo.
Dj Xory:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/07/08, 18:18:08 pm ---Sí, es absurdo discutir en algo que llevo razón. Pues eso, antes de acusar (y ya no digo en este caso, que encima ni siquiera se había borrado) pregunta, aunque por norma general yo aviso, y el resto de admins y mods también suelen decir algo.

--- Fin de la cita ---

Si t iba a mandar un mp xo komo me dijistes k pasarias ya de mi x eso k ahora no me digas eso de "avisa" xk me lo dejastes clarisimo ami, xo bueno en este kso la he cagau xk no he mirao arriba y pensaba k me lo habias borrao komo digo.

Y es absurdo debatir xk krees k llevas la razon y kreerse siempre kon la razon absoluta es malo y yo paso d debatir kon gente k sea asi.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj Xory en 14/07/08, 18:20:41 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/07/08, 18:18:08 pm ---Sí, es absurdo discutir en algo que llevo razón. Pues eso, antes de acusar (y ya no digo en este caso, que encima ni siquiera se había borrado) pregunta, aunque por norma general yo aviso, y el resto de admins y mods también suelen decir algo.

--- Fin de la cita ---

Si t iba a mandar un mp xo komo me dijistes k pasarias ya de mi x eso k ahora no me digas eso de "avisa" xk me lo dejastes clarisimo ami, xo bueno en este kso la he cagau xk no he mirao arriba y pensaba k me lo habias borrao komo digo.

Y es absurdo debatir xk krees k llevas la razon y kreerse siempre kon la razon absoluta es malo y yo paso d debatir kon gente k sea asi.

--- Fin de la cita ---

Que pasaría de ti en discutir (aunque visto lo visto no lo cumplo), pero en temas de moderación, por ética, no lo haré.
Y pienso lo mismo que tú en el segundo párrafo. Ahora dejemos ya de ensuciar el post, que es para hablar de motos.
rec_69:
Xory tio, siempre sales con el mismo cuento del "y porque es español" bla bla bla, lo he leido ya varias veces y nunca te he dicho nada de eso, pero nada sigue a lo tuyo.

Y te puede parecer lo extraño que quieras, hay mas vida alla del foro, es verano, mas cosas por hacer o mas tiempo para perrear, lo primero que se me ocurre al terminar la carrera no es venir siempre aqui a postear, a veces si, y a veces no, como si me diera cosa o algo decir que Pedrosa cometió un error.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa