Miscelánea > DEPORTES
Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad
<< < (53/166) > >>
XiaRa:
oh q alegría no Xory la ostia de Pedrosa y q se haya hecho daño? La has imprimido ya en tamaño poster para colgarla en la habitación :$?  ;)

que pena lo de Pedrosa, pero bueno con lluvia ya se sabe, errores que no serian nada en seco, en lluvia son lo mas. Ojalá se recupere pronto.

No va a poder correr en Laguna Seca ya seguro?
DjPlatin:

--- Cita de: XiaRa en 14/07/08, 11:59:17 am --- No va a poder correr en Laguna Seca ya seguro?

--- Fin de la cita ---

no hay comunicado oficial todavia
DjDANOX:
Pedrosa estaba imponiendo un ritmo impresionante, hasta Stoner ha dicho que no podia seguirlo, una pena que se callera, ademas fue una caida muy rara, no habia empezado a girar ni nada, solo habia todaco un poco el freno, pero bueno con lluvia ya se sabe que caerse es fácil.

Espero que esté en Laguna Seca, que ademas es un circuito muy peculiar, a ver si hay suerte y se recupera a tiempo.
Dj Xory:

--- Cita de: XiaRa en 14/07/08, 11:59:17 am ---oh q alegría no Xory la ostia de Pedrosa y q se haya hecho daño? La has imprimido ya en tamaño poster para colgarla en la habitación :$?  ;)

que pena lo de Pedrosa, pero bueno con lluvia ya se sabe, errores que no serian nada en seco, en lluvia son lo mas. Ojalá se recupere pronto.

No va a poder correr en Laguna Seca ya seguro?

--- Fin de la cita ---

No pero podria ser una wena foto d owned  :D

K sepais k tngo fotos de pedrosa en mi habitacion xo cuando corria en categorias inferiores...ahora en gp no me parece un piloto kon el k me identifike sinceramente, k pasa k xk sea español ya tngo k ir con el a muerte? pos no xD

Rec k sepas k yo cuando Rossi hace una mala carrera y se ekivoca soy el primero en decirlo, asi k eso d imparcial t lo sacas d la manga, simplemente me ha parecido "extraño" k nadie comentase nada al respecto de las carreras d ayer...xo esta claro k no interesaba hacerlo, eso si es imparcialidad no krees?

P.D: y k kede claro k yo nunk me alegro d las caidas y consecuentes lesiones k se puedan producir por dichas caidas...xk como se suele decir mola k esten los wenos y todos al 100% si puede ser para k asi la cosa este mas igualada xk sino no hay espectaculo k es lo k almenos yo busco en este deporte.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj Xory en 14/07/08, 17:57:35 pm ---No pero podria ser una wena foto d owned, aunk veo k el señor edu (me supongo) me la ha borrado.. k pasa edu k no puedo poner fotos d la carrera¿? eso tb es hacer chat? no jodamos tio siempre kon las mismas milongas  :-X

--- Fin de la cita ---

Pues lo siento, pero supones fatal, porque yo no te he borrado, porqua si supieras leer lo que pongo en lugar de estar siempre quejándote, hubieras visto que solo dije que te borraría PD sin avisar, no dije nda de otro tipo de posts.
Y si, eres muy imparcial, por eso varios usuarios te lo recriminan en este post y en el de fútbol.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa