Miscelánea > DEPORTES
Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad
<< < (55/166) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: rec_69 en 14/07/08, 20:49:42 pm ---Xory tio, siempre sales con el mismo cuento del "y porque es español" bla bla bla, lo he leido ya varias veces y nunca te he dicho nada de eso, pero nada sigue a lo tuyo.

Y te puede parecer lo extraño que quieras, hay mas vida alla del foro, es verano, mas cosas por hacer o mas tiempo para perrear, lo primero que se me ocurre al terminar la carrera no es venir siempre aqui a postear, a veces si, y a veces no, como si me diera cosa o algo decir que Pedrosa cometió un error.

--- Fin de la cita ---

Hombre claro k hay mas vida mas alla del foro, xo bien k ayer x la noxe estabas enfrascado con el tio ese en el post d fotos dandos cera xD x eso digo k coño si tienes tiempo pa postear x alli ademas con alguien k ni merecia tu atencion komo tu bien decias no entiendo xk aki no posteas x ejemplo tu k has dixo eso de k hay mas  vida alla del foro x eso t lo remarco  ;)

Esta claro k son malas epokas y k hay menos actividad k ya hay peña d veraneo, xo vamos me sorprendio k nadie hubiera comentado y la excusa d lo d la vida mas alla del foro en tu kso repito kontigo no me vale xk ayer bien k andabas x aki  ;)

Y lo de españoles me reitero en lo dicho, en la f1 pasa = la d peña k dice ohh alonso alonso y si vas encontra d el ya parece k seas un ereje o algo xD pues lo mismo en las motos pasa muxas veces he visto mens del royo ohh k pasa k aki todo dios va con el italiano ese? k pasa k pasais d los españoles? y claro es cuando digo k pasa k xk sean españoles ya tngo d identificarme? se k tu x lo k leei ayer d español pokito t sientes xo bueno no entraremos en ese tema xD

Lo dicho k esto es d motos asi k nada, yo me deleito viendo las carreras y si gana Rossi pos disfruto el triple xk para mi es el mejor piloto d esta epoka y esta camino d convertirse en el mejor d la historia batiendo records etc y kien no kiera ver eso esk es un cerrado d mente.
Dj PeXu:
Si tan bueno es Rossi ( que lo es) xq le cuesta tanto ganar... será xq los otros también lo son no? 2 años sin ganar nada ya!
tHe HaRdCoRiAn:
Son muchos años al máximo nivel de Rossi, un piloto que ha sido durante años el puto amo, es normal que:

- Pierda cierto ímpetu ganador.

- Lleguen nuevas generaciones con muchísima calidad y mucha hambre de títulos, y él es claramente el objetivo de los más jovenes.

Y aún y así, se mantiene entre la élite.
Dj Xory:
Venga acordaros moteros k esta noxe a las 22h corren en EEUU.... ;D

Me han dicho k pedrosa ha vuelto para Barcelona k alfinal no correra la carrera de laguna seca.

Sin duda si hoy gana stoner o Rossi se le complica muxo el mundial  ::)
DjPlatin:
vaya carreron d momento d rossi i stoner, brutal
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa