Miscelánea > DEPORTES
Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad
<< < (27/166) > >>
rec_69:
Estas un poco obsesionado con lo del patriotismo, ni a todo el mundo le tiene que gustar el corredor por ser español, ni a todo el que le gusta un corredor español es unicamente por el pais, tambien puede ser porque le mole como pilota.

Mas que nada me quejaba que, parece que comentar el problema de Pedrosa con el motor en las ultimas vueltas, sea quitarle meritos a Rossi, y para nada es asi.
Hizo un carrerón, pero es evidente que si el motor de Pedrosa no hubiera fallada, podria haber dado guerra hasta el final, y aun asi, ambos seguirian habiendo hecho un carrerón.
Dj Xory:

--- Cita de: rec_69 en 05/05/08, 02:09:50 am ---Estas un poco obsesionado con lo del patriotismo, ni a todo el mundo le tiene que gustar el corredor por ser español, ni a todo el que le gusta un corredor español es unicamente por el pais, tambien puede ser porque le mole como pilota.

Mas que nada me quejaba que, parece que comentar el problema de Pedrosa con el motor en las ultimas vueltas, sea quitarle meritos a Rossi, y para nada es asi.
Hizo un carrerón, pero es evidente que si el motor de Pedrosa no hubiera fallada, podria haber dado guerra hasta el final, y aun asi, ambos seguirian habiendo hecho un carrerón.

--- Fin de la cita ---

Vale entonces "fallo" mio d compresion lectora xD en algun aspecto.

Lo de patriotismo viene de lejos en segun k comentarios he ido leyendo a lo largo ya no d este post si no de otros k parece k xk un deportista sea español se tnga d ir con el (ejemplo f1 alonso).

Ami me gusta el deporte en general soy del Barça como veras en mis coments d los otros post...xo eso no me resta objetividad en segun k cosas k aveces parece k mucha gente x el simple hecho ya d k tl es "catalan" ya hayk ir a muerte con o lo mismo si es "español" xk tl xD

Es el eterno dilema de la mierda d politikeo k la peña muxas veces nse xk coño tienen k "juntar" xk no tiene nada k ver entiendes? x eso comentaba eso anteriormente.

No resto meritos a Dani, xo me "jode" k se los resten a Rossi....del royo ya ha ganado muxo ya k deje paso a otros o yo kse xD Rossi esta dnd esta y nadie kreo k yegue hacer lo k en su dia hizo d irse de Honda siendo la moto ganadora y irse a Yamaha la cual esta biaggi k no se comia un rosco, yegar el primer año y ganar el campeonato... cosas como estas avivan a mi modo d entender el "mito" de este tio, sin duda uno d los mas grandes si no el mas grande de la historia.
Dj-Sety:
La de Rossi no es que corra mas xD eso es un engaño de los comentaristas, si llega a pillar 9km/h mas que la de Pedrosa es pq Rossi frena mas tarde y a la moto le da tiempo a alcanzar esos km de mas...

Solo hay que ver como frena, es el rey.
Pd Raya:
Xory que te mole Rossi es como ser del Real Madrid.   ;D ;D ;D

Es muy facil ir con el que gana siempre.

Lo que tiene merito es que te guste Elias, Sete, etc. (eternos segundones) y lo defiendas a muerte que viene a ser como ser del Barça (a este paso eternos segundones tambien). Siempre esperas que gane pero falla en el momento mas importante y luego a mitad o final de temporada te hacen una carrera o partido que son pa flipar (como el de ayer).

Te escucho esta tarde.
Pd Raya:

--- Cita de: Dj-Sety en 05/05/08, 11:27:04 am ---La de Rossi no es que corra mas xD eso es un engaño de los comentaristas, si llega a pillar 9km/h mas que la de Pedrosa es pq Rossi frena mas tarde y a la moto le da tiempo a alcanzar esos km de mas...

Solo hay que ver como frena, es el rey.

--- Fin de la cita ---

Tu no viste la carrera ¿no?

En pantalla salian las velocidades punta de carrera (las 4 Ducati delante y luego la de Rossi) y le sacaba unos 8 o 9 kilometros por hora. Su moto corre más y la de Pedrosa fue enganchada casi toda la carrera gracias al rebufo. Solo hay que ver que al final de carrera, y para no joder el motor, tuvo que disminuir la velocidad y ahí, es cuando se marchó Rossi.

Hay que reconocer que Rossi es de lo mejorcito frenando pero Lorenzo, Stoner y ultimamente Pedrosa le empiezan a hacer un poco de sombra en eso de frenar.

¿Si frena tan bien como es que no se pudo marchar antes?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa