| Miscelánea > DEPORTES |
| Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad |
| << < (26/166) > >> |
| rec_69:
Hombre, si el motor de la Honda de Pedrosa se hubiera comportao, no tengo muy claro que se hubiera ido. Ha estado a rueda durante toda la carrera, excepto las ultimas 5 vueltas que ha tenido que aflojar para no quemarlo. Y en las primeras vueltas se iban alternando vueltas rapidas entre Rossi y Pedrosa. De hecho, el mismo Rossi dijo que temia a Pedrosa, y mas cuando le dieran el nuevo motor, que aun estan trabajando en el. |
| Krlos:
No me a gustado la jornada de hoy la verdad,tan solo un podio cuando por lo general tenemos uno mínimo en cada categoría :-[ pedrosa bien ,mas no podía hacer el pobre,en punta la yamaha le saca 9 km/h y se nota eso en las rectas bastante! lorenzo olé! tal y como estaba y acabar en 4ª posición muy bien la verdad,a montmelo no creo que vaya este año,el año pasado lo pasé bastante mal,desde las 9 de la mañana hasta las tantas que nos fuimos tela que agobio acabe pillando,iré a ver entrenos y la carrera en casa :) |
| Dj Xory:
--- Cita de: Pd Raya en 04/05/08, 20:35:35 pm --- --- Cita de: Galego en 04/05/08, 15:18:54 pm ---Rossi está acabado...XD Encima la Yamaha fina como nunca. --- Fin de la cita --- Uffff... Yo que soy antirossi y no lo veo así. Va a ser que no. 1. Hoy a demostrado porque es 7 veces campeón del mundo. 2. El cambio a Bridgestone le ha sido favorable. 3. Es Rossi, por muy atras, mal que este, siempre acaba entre los 5 primeros. Ole, ole y ole los cojones de Lorenzo, aunque no sea de mi agrado hay que reconocer que hoy, no es que haya hecho un carrerón, pero estando como esta y quedar 4º es todo un hito. Yo pensaba que cuando ha ido hacia atrás se iba a quedar ahí pero luego ha empezado a remontar y 4º tú Pedrosa... ayayayay como esta gente de honda no se ponga las pilas en los circuitos de grandes rectas como Mugello o Montmeló sufriremos. No ha dado caza a Rossi por problemas de motor y porque Rossi hay que reconocer que ha mantenido el tipo y ritmo y se ha ido. Aunque no le hubiese fallado el motor Rossi se hubiera ido. De todas maneras es un buen resultado. Enhorabuena a Pol Espargaró 4º. Este chaval tiene madera pero este año se ha desinflado un poco. Espero que a partir de ahora le vayan mejor las cosas. Y Alvaro Bautista (mi favorito para este año en 250) lo tiene un poco crudo. Esperemos que mejore. --- Fin de la cita --- Clavadas Raya fan ;D Lo de gallego k decia d Rossi lo dice pa pikar jeje (somos amigos) y siempre me lo hace , xo el mismo en "petit comité" me reconoce k Rossi es the best aunk le joda xD Lo de hoy ha sido la bomba, buena carrera, esk no puedo añadir mas de lo k has dixo...Rossi luchando con Pedrosita y nada lueg se le ha ido..si problemas d motor d Pedrosa bla bla xD lo de siempre k algunos intentan para desmerecer a il dotore... P.D: k grande piyandole los cascos al de TVe1 Rossi y diciendole a Nieto k estaba a uno d piyarle :D si esk hasta en eso es grande....un tio d pm [chikypark] [amor] [adorar] |
| rec_69:
Joder cuanto fanatismo con Rossi. Si la moto de Pedrosa tira menos, y se ha demostrado con la velocidad punta que han mostrado en pantalla, que tiene que ver lo de desmerecer? Si incluso el mismo Rossi dice que Pedrosa con el nuevo motor sera todavia mas peligroso, sera por algo. Nose donde veis que eso sea quitarle meritos, ha hecho un carreron igualmente. |
| Dj Xory:
--- Cita de: rec_69 en 05/05/08, 00:37:05 am ---Joder cuanto fanatismo con Rossi. Si la moto de Pedrosa tira menos, y se ha demostrado con la velocidad punta que han mostrado en pantalla, que tiene que ver lo de desmerecer? Si incluso el mismo Rossi dice que Pedrosa con el nuevo motor sera todavia mas peligroso, sera por algo. Nose donde veis que eso sea quitarle meritos, ha hecho un carreron igualmente. --- Fin de la cita --- Nadie resta meritos a Pedrosa, esta claro k va con el motor antiguo...xo kien t dice k el nuevo le vaya mejor? kizas sera xk no las tienen todas d la evolucion y prefieren k vaya tirando con el del año pasao hasta estar al 100% seguros si no k tontos serian d estar corriendo kon el motor d el año pasau tniendo uno mejor no? eso es demerito d su ekipo es decir honda y merito de yamaha y ducati x tener ya un motor competititvo nuevo, eso sumado a lo k es Rossi (no es ser fanatiko, simplemente es ser realistas y dejarse d estupidos patriotismos y tonterias varias) y reconocer k este tio fuera dl congo de EEUU de australia de dnd fuera este tio seguiria diciendo k es el puto amo y kien diga lo contrario esk no tiene ni p... idea d moto xD xo bueno somos todos unos fanaticos :-[ Recuerdo k ha cambiado d marca d peunamitkos y k muchos lo tachaban de error hoy ha demostrado k no y k si todo sigue asi esta a tiro d piedra d colocarse arriba del mundial, veremos la evolucion d lorenzo con su tobillo y Pedrosa con lo de su motor. P.D: estoy orgulloso de todos modos de k volvamos a tener dos pilotos en la maxima cilindrada españoles y esten dando la talla y lastima de Elias xk con ese se sumaria un tercero k kreo k tiene tb mucha garra y casta y pilota de pm tb. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |