Miscelánea > DEPORTES
Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad
<< < (25/166) > >>
ghostgirl:
un mes aprox para el gp de montmelo!!! las entradas esta semana ya estaran en mi poder  ;D

q ganitas !!!!! rossi ultramegafan!!!!!!! (L) xD
KuKi:
Que suerte tienen algunas eh tere ¬¬

Yo también quiero ir a montmeeeeeee!!!!!! ;_____ no se que faré pero me tendría que espabilar sí xD

Rossi (L) :$
ghostgirl:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 04/05/08, 17:45:29 pm ---Que suerte tienen algunas eh tere ¬¬

Yo también quiero ir a montmeeeeeee!!!!!! ;_____ no se que faré pero me tendría que espabilar sí xD

Rossi (L) :$

--- Fin de la cita ---
kuky nenaaaaa ave si es verdad y nos vems en el circuit!!!!! hay q apollar al doctor!!! xD  petonets maca ^^
Pd Raya:

--- Cita de: Galego en 04/05/08, 15:18:54 pm ---Rossi está acabado...XD
Encima la Yamaha fina como nunca.

--- Fin de la cita ---

Uffff... Yo que soy antirossi y no lo veo así. Va a ser que no.

1. Hoy a demostrado porque es 7 veces campeón del mundo.
2. El cambio a Bridgestone le ha sido favorable.
3. Es Rossi, por muy atras, mal que este, siempre acaba entre los 5 primeros.

Ole, ole y ole los cojones de Lorenzo, aunque no sea de mi agrado hay que reconocer que hoy, no es que haya hecho un carrerón, pero estando como esta y quedar 4º es todo un hito. Yo pensaba que cuando ha ido hacia atrás se iba a quedar ahí pero luego ha empezado a remontar y 4º tú

Pedrosa... ayayayay como esta gente de honda no se ponga las pilas en los circuitos de grandes rectas como Mugello o Montmeló sufriremos. No ha dado caza a Rossi por problemas de motor y porque Rossi hay que reconocer que ha mantenido el tipo y ritmo y se ha ido. Aunque no le hubiese fallado el motor Rossi se hubiera ido. De todas maneras es un buen resultado.

Enhorabuena a Pol Espargaró 4º. Este chaval tiene madera pero este año se ha desinflado un poco. Espero que a partir de ahora le vayan mejor las cosas.

Y Alvaro Bautista (mi favorito para este año en 250) lo tiene un poco crudo. Esperemos que mejore.

Pd Raya:

--- Cita de: ghostgirl en 04/05/08, 15:51:58 pm ---un mes aprox para el gp de montmelo!!! las entradas esta semana ya estaran en mi poder  ;D

q ganitas !!!!! rossi ultramegafan!!!!!!! (L) xD

--- Fin de la cita ---

Hay que ver que suerte tienen algunas... Jo yo este año no puedo ir porque con la pasta que cuesta he decidido ir a otro sitio cada año son 2 entradas y cada año son caravanas, sol, etc... asi que este año iremos a otro lado....

¡¡¡A la republica checa al circuito de Brno!!![/color][/font]

Ya tengo las entradas y todo. No puedo esperar a que llegue Agosto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa