Miscelánea > DEPORTES
Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad
<< < (24/166) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: TuerKas en 20/03/08, 15:47:15 pm ---sigo diciendo que si motogp fuera lo que ran los 500cc de la epoca doohan, rainey, schwantz. pilotos como stoner, pedrosa, lorenzo, tardarian años en adaptarse.
Rossi corrió con la 500cc en su debut y fue subcampeon.
ROSSI = MITO
PEDROSA = MAKINA
LORENZO = PILOTAZO pero le pierde lo JILIPOLLAS K LLEGA A SER, ES EL ALONSO DE LAS 2 RUEDAS

--- Fin de la cita ---

La clavas totalmente, e incluso diría que es peor que Alonso en ese sentido.
Dj Xory:

--- Cita de: Pd Raya en 02/05/08, 00:22:23 am ---Xory esta foto va pa ti... Uno de los grandes rivales de Rossi que al final se quedó en nada.

Hecho de menos los anuncios de yo soy azul, etc. Me ponian la piel de gallina y te hacian sentir que formabas parte de algo. Si, yo soy azul y lo seré siempre. Soy antirossi.  No por nada, si yo siempre digo que Rossi solo tiene un fallo y es que no es español.

Ahora realmente me jode el no verlo luchar por las 1as posiciones y verlo un poco alicaido, xque aunque no me guste yo reconozco que es el mejor y da espectaculo que de eso se trata. Soy de la opinión que si nosotros no valoramos lo que tenemos aqui nadie lo va a hacer. Mi hijo no se llama Dani por nada. Pa que veas. La foto es de Valencia 2003

--- Fin de la cita ---

Lo dices x sete no? xD ese tio se veia a leguas k no valia para nada...es mas yo kreo k Checa con la moto de sete le hubiera dau muxa mas guerra y sino mira elias x ejemplo la d caña k le dio alguna carrera.

Yo es lo k t digo, eso d ir contra alguien x no ser Español y tener k apollar a un Español x muy subnormal k yegue a ser (vease alonso) preferiria a de la rosa o gene mil veces...pues = en motos sabes? yo esk llevo años ya siguiendo la trayectoria d Rossi sabes? no es algo xk mira este d moda...komo muxa peña sabes?

Venga ya k mas dejau tu una foto te dejo yo otra....Soy yo kon la gorra de Rossi firmada en el box suyo de su puño y letra hace un par d años :P
TuerKas:
Menuda toña se ha dio ayer el lorenzo. Hoy ha marcado el 4º mejor tiempo, por detras de edwards, rossi y stoner. Aunk sea un capullo, hay k reconocer k los tiene bien puestos.
Deuvedé:
Este Lorenzo está como un higo, como se caiga igual se revienta las piernas xd

Carreras:

06h00     125cc     Carrera  06h00
07h15    250cc    Carrera  07h15
09h00    MotoGP    Carrera  09h00
Galego:
Rossi está acabado...XD
Encima la Yamaha fina como nunca.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente