Miscelánea > DEPORTES
Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad
<< < (23/166) > >>
mastersystem:
Checa (L)

por fin vuelve a sentirse piloto y menudos hachazos está pegando en superbikes  :D
dj-corax:

--- Cita de: TuerKas en 20/03/08, 15:47:15 pm ---sigo diciendo que si motogp fuera lo que ran los 500cc de la epoca doohan, rainey, schwantz. pilotos como stoner, pedrosa, lorenzo, tardarian años en adaptarse.
Rossi corrió con la 500cc en su debut y fue subcampeon.
ROSSI = MITO
PEDROSA = MAKINA
LORENZO = PILOTAZO pero le pierde lo JILIPOLLAS K LLEGA A SER, ES EL ALONSO DE LAS 2 RUEDAS

--- Fin de la cita ---
son los mejores en pilotaje y en persona son la ostia lorenzo y alonso .  viva españa
SoLDe:
que amistades que tiene usted,oiga xD

BiBa!

Yo voy con Pedrosa al 100%  :-[
màquina catalana:

--- Cita de: SoLDe en 30/04/08, 21:01:31 pm ---que amistades que tiene usted,oiga xD

BiBa!

Yo voy con Pedrosa al 100%  :-[

--- Fin de la cita ---
+1
biba la curtura!!
Pd Raya:
Xory esta foto va pa ti... Uno de los grandes rivales de Rossi que al final se quedó en nada.

Hecho de menos los anuncios de yo soy azul, etc. Me ponian la piel de gallina y te hacian sentir que formabas parte de algo. Si, yo soy azul y lo seré siempre. Soy antirossi.  No por nada, si yo siempre digo que Rossi solo tiene un fallo y es que no es español.

Ahora realmente me jode el no verlo luchar por las 1as posiciones y verlo un poco alicaido, xque aunque no me guste yo reconozco que es el mejor y da espectaculo que de eso se trata. Soy de la opinión que si nosotros no valoramos lo que tenemos aqui nadie lo va a hacer. Mi hijo no se llama Dani por nada. Pa que veas. La foto es de Valencia 2003
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa