| Miscelánea > DEPORTES |
| Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad |
| << < (28/166) > >> |
| Dj-Sety:
Pues si que la vi. A mi Pedrosa me parece un llorón siempre con excusas xDDD Y lo de la velocidad tb lo vi pero lo que yo digo es que Rossi llega a coger mas velocidad pq frena mas tarde y la moto aún va aumentando de velocidad... |
| Pd Raya:
--- Cita de: Dj-Sety en 05/05/08, 19:46:48 pm ---Pues si que la vi. A mi Pedrosa me parece un llorón siempre con excusas xDDD Y lo de la velocidad tb lo vi pero lo que yo digo es que Rossi llega a coger mas velocidad pq frena mas tarde y la moto aún va aumentando de velocidad... --- Fin de la cita --- Las velocidades se cogen gracias a un transponder (emisor de señales) que va en la moto en un punto x de la recta ese emisor emite a un receptor la velocidad que lleva. Esa velocidad es la que llevan realmente . El punto x no esta a final de recta normalmente esta unos muchos metros antes de la frenada. La Yamaha corre más que la Honda eso es cierto como que 1+1 son 2. No coge más velocidad porque frene más tarde. Pedrosa incluso cuando gana se queja solo tienes que escucharlo siempre le falla algo a la moto. Eso no es ser llorón es un perfeccionista e incluso cuando gana. |
| TuerKas:
--- Cita de: Dj-Sety en 05/05/08, 19:46:48 pm ---Pues si que la vi. A mi Pedrosa me parece un llorón siempre con excusas xDDD Y lo de la velocidad tb lo vi pero lo que yo digo es que Rossi llega a coger mas velocidad pq frena mas tarde y la moto aún va aumentando de velocidad... --- Fin de la cita --- Pues para estar siempre poniendo exccusas, lleva 3 MUNDIALES! y lider de MOTOGP ;D ;D ;D ;D ;D ;D cuando tenga el motor 2008, lo van a ver solo en la parrilla. |
| Dj-Sety:
--- Cita de: TuerKas en 05/05/08, 20:22:53 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 05/05/08, 19:46:48 pm ---Pues si que la vi. A mi Pedrosa me parece un llorón siempre con excusas xDDD Y lo de la velocidad tb lo vi pero lo que yo digo es que Rossi llega a coger mas velocidad pq frena mas tarde y la moto aún va aumentando de velocidad... --- Fin de la cita --- Pues para estar siempre poniendo exccusas, lleva 3 MUNDIALES! y lider de MOTOGP ;D ;D ;D ;D ;D ;D cuando tenga el motor 2008, lo van a ver solo en la parrilla. --- Fin de la cita --- Los de categorias inferiores no valen lo de Motogp...me juego lo que sea a que este tio se retira sin ganar un mundial en gp en su vida xD |
| Pd Raya:
--- Cita de: Dj-Sety en 05/05/08, 21:20:33 pm --- --- Cita de: TuerKas en 05/05/08, 20:22:53 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 05/05/08, 19:46:48 pm ---Pues si que la vi. A mi Pedrosa me parece un llorón siempre con excusas xDDD Y lo de la velocidad tb lo vi pero lo que yo digo es que Rossi llega a coger mas velocidad pq frena mas tarde y la moto aún va aumentando de velocidad... --- Fin de la cita --- Pues para estar siempre poniendo exccusas, lleva 3 MUNDIALES! y lider de MOTOGP ;D ;D ;D ;D ;D ;D cuando tenga el motor 2008, lo van a ver solo en la parrilla. --- Fin de la cita --- Los de categorias inferiores no valen lo de Motogp...me juego lo que sea a que este tio se retira sin ganar un mundial en gp en su vida xD --- Fin de la cita --- Por lo tanto los de Rossi tampoco valen ¿no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |