| Miscelánea > CINE Y TV |
| "V" invasión |
| << < (3/5) > >> |
| Ugoh:
--- Cita de: DjDANOX en 25/11/07, 08:27:18 am ---k buena esa serie, ya la podian reponer k han repuesto todas menos esa, ya m se MacGyver, el Coche Fantastico y el Equipo A de memoria xD --- Fin de la cita --- Buah pero si V la repusieron 4563457635 veces,eso si,ya hace bastantes años que no...Yo fui de los que la vieron cuando la estrenaron jojojoj...las reposiciones me tragué unas cuantas xd |
| mastersystem:
--- Cita de: Ugoh en 27/11/07, 18:01:27 pm --- --- Cita de: DjDANOX en 25/11/07, 08:27:18 am ---k buena esa serie, ya la podian reponer k han repuesto todas menos esa, ya m se MacGyver, el Coche Fantastico y el Equipo A de memoria xD --- Fin de la cita --- Buah pero si V la repusieron 4563457635 veces,eso si,ya hace bastantes años que no...Yo fui de los que la vieron cuando la estrenaron jojojoj...las reposiciones me tragué unas cuantas xd --- Fin de la cita --- Yo tmb era de los ke se tragaba de peke V... Por cierto, intenté mirar las pelis del luchador manco y entre que el doblaje era pesimo y que estaba en unos malos días personales apenas me enteré. Intentaré hacer una segunda visualición la semana q viene :P |
| Requiem_x_unsueño:
http://youtube.com/watch?v=rUdyvsQRca4 Los lagartos de V! diosss que casualidad, ahora estaba viendo videos y iba a colgar un post sobre ellos y ya estaba! jajajaja me encantaba esa serie! QUE VUELVA |
| djbaruk:
no es vieja ni na la serie....puffff si es cuando empezo hacerse famoso el que hacia de fredy kruger :D :D mitica diana la traga ratas xdd |
| @FRY:
:o cuanto tiempo!!!! muy buena serie en sus tiempos... ke askito cuando se comian a las ratas :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |