Miscelánea > CINE Y TV
"V" invasión
<< < (3/5) > >>
Ugoh:

--- Cita de: DjDANOX en 25/11/07, 08:27:18 am ---k buena esa serie, ya la podian reponer k han repuesto todas menos esa, ya m se MacGyver, el Coche Fantastico y el Equipo A de memoria xD

--- Fin de la cita ---

Buah pero si V la repusieron 4563457635 veces,eso si,ya hace bastantes años que no...Yo fui de los que la vieron cuando la estrenaron jojojoj...las reposiciones me tragué unas cuantas xd
mastersystem:

--- Cita de: Ugoh en 27/11/07, 18:01:27 pm ---
--- Cita de: DjDANOX en 25/11/07, 08:27:18 am ---k buena esa serie, ya la podian reponer k han repuesto todas menos esa, ya m se MacGyver, el Coche Fantastico y el Equipo A de memoria xD

--- Fin de la cita ---

Buah pero si V la repusieron 4563457635 veces,eso si,ya hace bastantes años que no...Yo fui de los que la vieron cuando la estrenaron jojojoj...las reposiciones me tragué unas cuantas xd

--- Fin de la cita ---
Yo tmb era de los ke se tragaba de peke V...

Por cierto, intenté mirar las pelis del luchador manco y entre que el doblaje era pesimo y que estaba en unos malos días personales apenas me enteré. Intentaré hacer una segunda visualición la semana q viene :P
Requiem_x_unsueño:
http://youtube.com/watch?v=rUdyvsQRca4

Los lagartos de V!

diosss que casualidad, ahora estaba viendo videos y iba a colgar un post sobre ellos y ya estaba! jajajaja

me encantaba esa serie!

QUE VUELVA
djbaruk:
no es vieja ni na la serie....puffff   si es cuando empezo hacerse famoso el que hacia de fredy kruger  :D :D  mitica diana la traga ratas xdd
@FRY:
 :o cuanto tiempo!!!! muy buena serie en sus tiempos... ke askito cuando se comian a las ratas  :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa