Miscelánea > CINE Y TV
"V" invasión
<< < (2/5) > >>
Dj DoLsY:
UOOOOOOOO!!!!!!!
No la hacen por ningun lao ya no¿?
Era un vicio de serie xD
Ugoh:

--- Cita de: Dj Xory en 19/11/07, 04:29:32 am ---Yo tb lo veia.. es mas tngo unas pegatinas k daban en la mitika revista "tele indiscreta" k mñn si eso les hago una foto y las pongo x aki xDDD

Eso si ni me acuerdo apenasd de la serie ya k komo tu tb era pekeño en esa epoka.... :-[

--- Fin de la cita ---

Ajajaja yo tambien tenia todas esas putas pegatinas y un kit que pusieron a la venta en tiendas de juguetes que llevaba una pipa como la de la tia morena mala,unas gafas y no se que movidas mas y por culpa de las gafas retiraron al poco tiempo esos juguetes,dañaban la vista o no se qué...
Yo tengo todos los capítulos bajados del emule,dvdrips extrangeros + audio vhs español...
Pero me voy a comprar la serie original en dvd que sale a la venta en unos meses
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2109
Dj Xory:

--- Cita de: Ugoh en 19/11/07, 19:19:07 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 19/11/07, 04:29:32 am ---Yo tb lo veia.. es mas tngo unas pegatinas k daban en la mitika revista "tele indiscreta" k mñn si eso les hago una foto y las pongo x aki xDDD

Eso si ni me acuerdo apenasd de la serie ya k komo tu tb era pekeño en esa epoka.... :-[

--- Fin de la cita ---

Ajajaja yo tambien tenia todas esas putas pegatinas y un kit que pusieron a la venta en tiendas de juguetes que llevaba una pipa como la de la tia morena mala,unas gafas y no se que movidas mas y por culpa de las gafas retiraron al poco tiempo esos juguetes,dañaban la vista o no se qué...
Yo tengo todos los capítulos bajados del emule,dvdrips extrangeros + audio vhs español...
Pero me voy a comprar la serie original en dvd que sale a la venta en unos meses
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2109

--- Fin de la cita ---

Weno x fin me he animado y he hecho la foto alas pegatinas xDD

Aki os la dejo  :P
BoNoi:

--- Cita de: Dj Xory en 25/11/07, 04:20:57 am ---Weno x fin me he animado y he hecho la foto alas pegatinas xDD

Aki os la dejo  :P

--- Fin de la cita ---

veo ke ya le has puesto pilas a la camara... llevas colgadas varias fotos ya en varios posts JAJAJJA :D :D

VISITANTES VS RESISTENCIA... :o

no recorbava ke estubiera tan mal echo lo del LAGARTO :D miraré de bajarme algún capitulo por algún lao :P kiero ver kon lo ke me emocionaba kuando era joven :-[ :-[
DjDANOX:
k buena esa serie, ya la podian reponer k han repuesto todas menos esa, ya m se MacGyver, el Coche Fantastico y el Equipo A de memoria xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa