| Miscelánea > CINE Y TV |
| "V" invasión |
| << < (2/5) > >> |
| Dj DoLsY:
UOOOOOOOO!!!!!!! No la hacen por ningun lao ya no¿? Era un vicio de serie xD |
| Ugoh:
--- Cita de: Dj Xory en 19/11/07, 04:29:32 am ---Yo tb lo veia.. es mas tngo unas pegatinas k daban en la mitika revista "tele indiscreta" k mñn si eso les hago una foto y las pongo x aki xDDD Eso si ni me acuerdo apenasd de la serie ya k komo tu tb era pekeño en esa epoka.... :-[ --- Fin de la cita --- Ajajaja yo tambien tenia todas esas putas pegatinas y un kit que pusieron a la venta en tiendas de juguetes que llevaba una pipa como la de la tia morena mala,unas gafas y no se que movidas mas y por culpa de las gafas retiraron al poco tiempo esos juguetes,dañaban la vista o no se qué... Yo tengo todos los capítulos bajados del emule,dvdrips extrangeros + audio vhs español... Pero me voy a comprar la serie original en dvd que sale a la venta en unos meses http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2109 |
| Dj Xory:
--- Cita de: Ugoh en 19/11/07, 19:19:07 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 19/11/07, 04:29:32 am ---Yo tb lo veia.. es mas tngo unas pegatinas k daban en la mitika revista "tele indiscreta" k mñn si eso les hago una foto y las pongo x aki xDDD Eso si ni me acuerdo apenasd de la serie ya k komo tu tb era pekeño en esa epoka.... :-[ --- Fin de la cita --- Ajajaja yo tambien tenia todas esas putas pegatinas y un kit que pusieron a la venta en tiendas de juguetes que llevaba una pipa como la de la tia morena mala,unas gafas y no se que movidas mas y por culpa de las gafas retiraron al poco tiempo esos juguetes,dañaban la vista o no se qué... Yo tengo todos los capítulos bajados del emule,dvdrips extrangeros + audio vhs español... Pero me voy a comprar la serie original en dvd que sale a la venta en unos meses http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2109 --- Fin de la cita --- Weno x fin me he animado y he hecho la foto alas pegatinas xDD Aki os la dejo :P |
| BoNoi:
--- Cita de: Dj Xory en 25/11/07, 04:20:57 am ---Weno x fin me he animado y he hecho la foto alas pegatinas xDD Aki os la dejo :P --- Fin de la cita --- veo ke ya le has puesto pilas a la camara... llevas colgadas varias fotos ya en varios posts JAJAJJA :D :D VISITANTES VS RESISTENCIA... :o no recorbava ke estubiera tan mal echo lo del LAGARTO :D miraré de bajarme algún capitulo por algún lao :P kiero ver kon lo ke me emocionaba kuando era joven :-[ :-[ |
| DjDANOX:
k buena esa serie, ya la podian reponer k han repuesto todas menos esa, ya m se MacGyver, el Coche Fantastico y el Equipo A de memoria xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |