Miscelánea > CINE Y TV
"V" invasión
<< < (4/5) > >>
BoNoi:

--- Cita de: djbaruk en 28/11/07, 13:25:48 pm ---no es vieja ni na la serie....puffff   si es cuando empezo hacerse famoso el que hacia de fredy kruger  :D :D  mitica diana la traga ratas xdd

--- Fin de la cita ---

ostia no macordava de lo de las ratas :D :D JAJAJ ke weno...

Requiem_x_unsueño muy wapo el video ;D se me han saltado las lagrimas kuando he escuchado la cancion de la intro y kuando he visto las naves por allí revolotenado... :'(
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: BoNoi en 28/11/07, 22:17:33 pm ---
--- Cita de: djbaruk en 28/11/07, 13:25:48 pm ---no es vieja ni na la serie....puffff   si es cuando empezo hacerse famoso el que hacia de fredy kruger  :D :D  mitica diana la traga ratas xdd

--- Fin de la cita ---

ostia no macordava de lo de las ratas :D :D JAJAJ ke weno...

Requiem_x_unsueño muy wapo el video ;D se me han saltado las lagrimas kuando he escuchado la cancion de la intro y kuando he visto las naves por allí revolotenado... :'(

--- Fin de la cita ---

Como mola, en verdad para ser tan viejo estaba muy currada esa serie =)
Ugoh:

--- Cita de: mastersystem en 27/11/07, 18:04:31 pm ---
--- Cita de: Ugoh en 27/11/07, 18:01:27 pm ---
--- Cita de: DjDANOX en 25/11/07, 08:27:18 am ---k buena esa serie, ya la podian reponer k han repuesto todas menos esa, ya m se MacGyver, el Coche Fantastico y el Equipo A de memoria xD

--- Fin de la cita ---

Buah pero si V la repusieron 4563457635 veces,eso si,ya hace bastantes años que no...Yo fui de los que la vieron cuando la estrenaron jojojoj...las reposiciones me tragué unas cuantas xd

--- Fin de la cita ---
Yo tmb era de los ke se tragaba de peke V...

Por cierto, intenté mirar las pelis del luchador manco y entre que el doblaje era pesimo y que estaba en unos malos días personales apenas me enteré. Intentaré hacer una segunda visualición la semana q viene :P

--- Fin de la cita ---

Doblaje pésimo?? q dices!! si es el doblaje cinematográfico original,una joya de coleccionista,no los doblajes que hacen ahora,aunque no se si te debes de referir a que va desincronizado el audio ya que al emule hay un montaje desincronizado...
Bájate las pelis de www.zinemahk.com o de www.mataromorir.com
Akasha:
d verda k si, a mi n se m olvida esa imagen, la tia comiendo las ratas, pugggggggg, jajajajja   

--- Cita de: @FRY en 28/11/07, 17:54:46 pm --- :o cuanto tiempo!!!! muy buena serie en sus tiempos... ke askito cuando se comian a las ratas  :-X

--- Fin de la cita ---
bullfighter:
Yo tb la veía de pequeñín, hasta llegué a disfrazarme una vez i todo, solo me falbata comerme un bic mac a falta de rata  ;D

creo que aqui se puede descargar la serie con emule

http://ociolog.net/index.php?content=v&view=temporada1
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa