oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 70 71 72 [73] 74 75 76 ... 116   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que movil teneis?  (Leído 119110 veces)
[Fi3ster4_c0r3]
Desconectado

Sexo: Femenino De: [Only Hardcore]
Registro: 27-09-07
** HARDCORE ENLA MENTE SIEMPRE PRESENTE **


Email
« Responder #1080 en: 21/12/10, 23:31:52 pm »

Como puedo saber alguna aplicacion de llamadas y/o mensajes gratuitos compatibles de Nokia X6 con Samsung GT-S5620 (Onix), busco y busco por internet y no encuentro absolutamente nada, encontré el whatsapp pero no es compatible con samsung, puede ser k no haya nada?¿

Gracias.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #1081 en: 22/12/10, 02:43:58 am »



os imaginais un iphone con android¿??

cuestión de tiempo. Ahora se puede instalar android en los iphones 2 y 3. en el caso del iphone4 están en ello,
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #1082 en: 22/12/10, 11:53:49 am »

yo vengo del htc hero con android y me quede flipando... la verdad que hechare de menos al android :(
lo del megavideo si que se podia pero con el mio iva a pedos, no se con otros como iria.
yo me e pillado el iphone porque el hero la camara que tenia era una MIERDA y encima mal hecha y yo soy de hacer fotos hasta cuando estoy cagando.

la libertad que tenia con mi htc era increible, ahora con iphone me siento como en una carcel... siempre sera lo mismo quitando el fondo de pantalla xD

os imaginais un iphone con android¿??

Se le puede poner android al iphone  ;)

http://www.youtube.com/watch?v=uJj0kHQgC9w
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #1083 en: 22/12/10, 12:30:10 pm »

yo vengo del htc hero con android y me quede flipando... la verdad que hechare de menos al android :(
lo del megavideo si que se podia pero con el mio iva a pedos, no se con otros como iria.
yo me e pillado el iphone porque el hero la camara que tenia era una MIERDA y encima mal hecha y yo soy de hacer fotos hasta cuando estoy cagando.

la libertad que tenia con mi htc era increible, ahora con iphone me siento como en una carcel... siempre sera lo mismo quitando el fondo de pantalla xD

os imaginais un iphone con android¿??

Se le puede poner android al iphone  ;)

http://www.youtube.com/watch?v=uJj0kHQgC9w
Que no funciona demasiado bien, no creo que nadie se la deje puesta y sea su rom diaria.
Aparte esto es donut y acaba de salir gingerbread xd
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #1084 en: 22/12/10, 12:33:53 pm »

Aparte antes q un samsung me pillaria un HTC
HTC tienes sus cosas malas tambien, como una mierda camara y una mierda a altavoz (esto es comun en todos los htc), y ahora que las pantallas son todas lcd pues mierda a pantalla comaprandola con una superamoled de samsung.
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #1085 en: 22/12/10, 12:36:00 pm »

Yo no tengo ninguno de los dos pero viendo lo que tiene uno y otro me quedo con el Samsung.

Aparte no le veo nada especial que tenga tantas aplicaciones, quizá es que no soy de apartos portátiles. Quizá solamente que tenga Internet y GPS por que son cosas realmente útiles. Veo una gilipollez por ejemplo que os alegreis que algo puede reproducir videos de youtube o poder "ver" (lo pongo entre comillas por que estoy seguro que no se ve una mierda xd) una peli en el móvil xd pero bueno xd

Cuando hablais de aplicaciones de qué tipo son?
Pues yo lo "veo" perfectamente  :D
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #1086 en: 22/12/10, 17:57:03 pm »

los altavoces del htc al menos el hero se escucha de lujo, no se los demas :(
la camara como dije antes... UNA MIERDA. xD
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #1087 en: 22/12/10, 20:37:20 pm »

la cámara de fotos del desire depende como la ajustes, pero el vídeo lo graba de lujo, 720p (L)

eso si el sonido podría estar mejor.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #1088 en: 22/12/10, 20:38:50 pm »

si queréis calidad en fotos miraros los sony ericson con cybershot eso si es calidad. ;)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1089 en: 22/12/10, 20:41:01 pm »



os imaginais un iphone con android¿??

cuestión de tiempo. Ahora se puede instalar android en los iphones 2 y 3. en el caso del iphone4 están en ello,

pues para eso no te compres un puto iphone xD

Manda huevos ...
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1090 en: 22/12/10, 21:41:07 pm »

Veo que soys muy entendidos en esto , asi que os hago un par de preguntas

Que tiene de especial el S.O Android??
Se puede "piratear" como el symbian del nokia5800?
Un Iphone4 es difici de "piratear"?

Lo pregunto porque en febrero me quiero hacer coon un mvl porque el mio tiene rota la clavija de cargar, y carga mal (tengo un Nokia5800 desde que salio )
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #1091 en: 22/12/10, 21:57:20 pm »

Veo que soys muy entendidos en esto , asi que os hago un par de preguntas

Que tiene de especial el S.O Android??
Se puede "piratear" como el symbian del nokia5800?
Un Iphone4 es difici de "piratear"?

Lo pregunto porque en febrero me quiero hacer coon un mvl porque el mio tiene rota la clavija de cargar, y carga mal (tengo un Nokia5800 desde que salio )

Si que se puede piratear :)
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #1092 en: 23/12/10, 00:21:40 am »

 :D
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #1093 en: 23/12/10, 01:01:30 am »

Quien compre o deje de comprar un iphone es indiferente. Es un muy buen telefono, esto no se puede negar y esta a la par con cualquier android de gama alta.
Entrando en el S.O., android es mejor en unas cosas y iphone es mejor en otras, y cada uno elige lo que mas le conviene.
Se podria resumir con:
android: sistema libre (bueno, parcialmente); mucha personalizacion (widrgets, launcher diferentes, etc..); muy buena integracion de los servicios de google; mejor sistema de notificaciones, multitarea real (nose si lo han actualizado en iphone; pero cuando lo mire por ultima vez su multitarea congelaba las apps en lugar de dejarlas en segundo plano); es un poco mas complicado de usar que un iphone y lo mejor de android, Flash player integrado al navegador, mirar una peli por megavideo no tiene precio(L).

iphone: fluidez espectacular; muchas mas y mejores aplicaciones en la appstore (aunque muchas de pago); los juegos tambien estan a otro nivel, si lo tuyo es jugar pilla un iphone; sencillo y facil de usar pero poco personalizable; en el apratado multimedia tambien es mejor.

Yo eligo android, estoy contento con mi nexus one, y mis proximos telefonos tambien van a ser android, claro lo tengo.

Comentarios como "le pega mil patadas", etc... no aprotan nada, fanboys no gracias.

Yo es que acabe de la Desire y de forzar cierre hasta los mismisimos... xd
El iphone 4 si que es multitarea y no es necesario descargarte un estilo taskiller para cerrarlas y por cierto tb hay una aplicación que si te permite ver webs con flash.. yo de verdad tener un iphone 4 con el jailbreak es que es lo mejor que hay (L)
DJ TURM-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altafulla
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;


Email
« Responder #1094 en: 23/12/10, 01:56:11 am »

si queréis calidad en fotos miraros los sony ericson con cybershot eso si es calidad. ;)

Tengo el sony ericcson vivaz y de verdad que hace unas fotos tremendas, y tiene un flash de xenon, fuah!

Claro que el Nokia N8 con cámara Carl Zeiss de 12 megapíxeles tela también :)
Páginas: 1 ... 70 71 72 [73] 74 75 76 ... 116   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |