oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 69 70 71 [72] 73 74 75 ... 116   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que movil teneis?  (Leído 119033 veces)
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #1065 en: 19/12/10, 16:20:45 pm »

Pos el mio es este pero con el firmware de abajo :)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1066 en: 19/12/10, 17:25:45 pm »

Yo vendí mi nokia n86 por que acabé hasta los huevos de él y de symbian, ahora tengo un samsung corby, es bien sencillito pero me sirve de perfecto puente hasta que vuelva a amagar y me saque un iphone o un galaxy S2.
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #1067 en: 20/12/10, 18:28:56 pm »

Pues me acabo de Pillar el iPhone 4 por navidades y que quereis que os diga, es lo mejorcito que ahi. Lo recomiendo para aquellas personas que estan interesadas en cojerlo ;) estoy muy contento, eso si... Se raya na mas mirarlo el jodio :(
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #1068 en: 21/12/10, 11:48:39 am »

Pues me acabo de Pillar el iPhone 4 por navidades y que quereis que os diga, es lo mejorcito que ahi. Lo recomiendo para aquellas personas que estan interesadas en cojerlo ;) estoy muy contento, eso si... Se raya na mas mirarlo el jodio :(

Iphone 4  [amor]
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #1069 en: 21/12/10, 12:01:51 pm »




una maravilla, aguanta un huevo la batería, se lleva hostias cada 2x3 y como nuevo... llama, envia mensajes... xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1070 en: 21/12/10, 12:03:58 pm »

Y por que no os pillais un Samsung Galaxy y no la pijada de Iphone ? XD

Porque hay mas aplicaciones/juegos/temas para iphone que para samsung :$

Y xk le pega mil patadas al Samsung xd

Lo dudo mucho pero bueno xd
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #1071 en: 21/12/10, 12:14:33 pm »

Y por que no os pillais un Samsung Galaxy y no la pijada de Iphone ? XD

Porque hay mas aplicaciones/juegos/temas para iphone que para samsung :$

Y xk le pega mil patadas al Samsung xd

Lo dudo mucho pero bueno xd
Hombre... los dos estan prácticamente a el mismo nivel, las únicas cositas que a mi parecer es mejor el samung..el hecho de no tener que pasar por el dichoso itunes para todo, ofrece muchas mas compatibilidades a la hora de reproducir codecs y puedes ampliar la memoria con micro sd, la incorporación de bluetooth 3.0 por parte de samsung y por dios, dichoso cargador el de iphone!!

Y aun asi.. cagada por ambas partes... salida hdmi?? Nokia N8 lo tiene...

Pero bueno, me quedo con mi iphone 4 jailbrekeado  ;D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1072 en: 21/12/10, 12:43:13 pm »

Y por que no os pillais un Samsung Galaxy y no la pijada de Iphone ? XD

Porque hay mas aplicaciones/juegos/temas para iphone que para samsung :$

Y xk le pega mil patadas al Samsung xd

Lo dudo mucho pero bueno xd
Hombre... los dos estan prácticamente a el mismo nivel, las únicas cositas que a mi parecer es mejor el samung..el hecho de no tener que pasar por el dichoso itunes para todo, ofrece muchas mas compatibilidades a la hora de reproducir codecs y puedes ampliar la memoria con micro sd, la incorporación de bluetooth 3.0 por parte de samsung y por dios, dichoso cargador el de iphone!!

Y aun asi.. cagada por ambas partes... salida hdmi?? Nokia N8 lo tiene...

Pero bueno, me quedo con mi iphone 4 jailbrekeado  ;D

A mi no me jodais la peña lo compra por que es más bonito y más de ways xd como TODO DIOS se compró el motorola (?) aquel que era plano.
Pero funcionar funciona como el puto culo como el IPAD y el IPOD por que no es compatible con nada sin el iTunes ese de las pelotas xd
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #1073 en: 21/12/10, 13:04:25 pm »

Y por que no os pillais un Samsung Galaxy y no la pijada de Iphone ? XD

Porque hay mas aplicaciones/juegos/temas para iphone que para samsung :$

Y xk le pega mil patadas al Samsung xd

Lo dudo mucho pero bueno xd
Hombre... los dos estan prácticamente a el mismo nivel, las únicas cositas que a mi parecer es mejor el samung..el hecho de no tener que pasar por el dichoso itunes para todo, ofrece muchas mas compatibilidades a la hora de reproducir codecs y puedes ampliar la memoria con micro sd, la incorporación de bluetooth 3.0 por parte de samsung y por dios, dichoso cargador el de iphone!!

Y aun asi.. cagada por ambas partes... salida hdmi?? Nokia N8 lo tiene...

Pero bueno, me quedo con mi iphone 4 jailbrekeado  ;D

A mi no me jodais la peña lo compra por que es más bonito y más de ways xd como TODO DIOS se compró el motorola (?) aquel que era plano.
Pero funcionar funciona como el puto culo como el IPAD y el IPOD por que no es compatible con nada sin el iTunes ese de las pelotas xd

Toni.. yo no lo compré por estética eh... si no ya me lo hubiera comprado cuando trabajaba en movistar y salio a el mercado y
he tenido blackberry desde entonces y la seguiré manteniendo..
Que hay muchisimos clientes que los compran por estética y no tienen nidea? Ni te imaginas cuantos..  pero si entiendes, te puedo
asegurar que con iphone4 te quedas muy muy contento y si le metes el jailbreak ya ni te cuento, las posibilidades que te da a nivel
de aplicaciones es una pasada y es que además es un sistema operativo tan simple que esta hecho para tontos de lo fácil de
utilizar que es.. todo esto va a gusto y necesidades bixo, cada persona se va a comprar el móvil por motivaciones diferentes
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #1074 en: 21/12/10, 16:14:01 pm »

Quien compre o deje de comprar un iphone es indiferente. Es un muy buen telefono, esto no se puede negar y esta a la par con cualquier android de gama alta.
Entrando en el S.O., android es mejor en unas cosas y iphone es mejor en otras, y cada uno elige lo que mas le conviene.
Se podria resumir con:
android: sistema libre (bueno, parcialmente); mucha personalizacion (widrgets, launcher diferentes, etc..); muy buena integracion de los servicios de google; mejor sistema de notificaciones, multitarea real (nose si lo han actualizado en iphone; pero cuando lo mire por ultima vez su multitarea congelaba las apps en lugar de dejarlas en segundo plano); es un poco mas complicado de usar que un iphone y lo mejor de android, Flash player integrado al navegador, mirar una peli por megavideo no tiene precio(L).

iphone: fluidez espectacular; muchas mas y mejores aplicaciones en la appstore (aunque muchas de pago); los juegos tambien estan a otro nivel, si lo tuyo es jugar pilla un iphone; sencillo y facil de usar pero poco personalizable; en el apratado multimedia tambien es mejor.

Yo eligo android, estoy contento con mi nexus one, y mis proximos telefonos tambien van a ser android, claro lo tengo.

Comentarios como "le pega mil patadas", etc... no aprotan nada, fanboys no gracias.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1075 en: 21/12/10, 17:14:53 pm »

Yo no tengo ninguno de los dos pero viendo lo que tiene uno y otro me quedo con el Samsung.

Aparte no le veo nada especial que tenga tantas aplicaciones, quizá es que no soy de apartos portátiles. Quizá solamente que tenga Internet y GPS por que son cosas realmente útiles. Veo una gilipollez por ejemplo que os alegreis que algo puede reproducir videos de youtube o poder "ver" (lo pongo entre comillas por que estoy seguro que no se ve una mierda xd) una peli en el móvil xd pero bueno xd

Cuando hablais de aplicaciones de qué tipo son?
Sheldon Cooper
Visitante


Email
« Responder #1076 en: 21/12/10, 17:17:12 pm »

 :)
Sheldon Cooper
Visitante


Email
« Responder #1077 en: 21/12/10, 17:20:57 pm »

Aparte antes q un samsung me pillaria un HTC
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #1078 en: 21/12/10, 18:23:10 pm »

htc con android es la competencia del iphone4 a mi modo de ver. con mi desire no tengo nada que envidiar del iphone la verdad xd
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #1079 en: 21/12/10, 18:59:40 pm »

yo vengo del htc hero con android y me quede flipando... la verdad que hechare de menos al android :(
lo del megavideo si que se podia pero con el mio iva a pedos, no se con otros como iria.
yo me e pillado el iphone porque el hero la camara que tenia era una MIERDA y encima mal hecha y yo soy de hacer fotos hasta cuando estoy cagando.

la libertad que tenia con mi htc era increible, ahora con iphone me siento como en una carcel... siempre sera lo mismo quitando el fondo de pantalla xD

os imaginais un iphone con android¿??
Páginas: 1 ... 69 70 71 [72] 73 74 75 ... 116   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |