oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 59 60 61 [62] 63 64 65 ... 116   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que movil teneis?  (Leído 119136 veces)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #915 en: 04/09/10, 20:25:35 pm »



Y orgulloso  :D
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #916 en: 04/09/10, 22:37:23 pm »

Nokia e63 ¿Alguien lo tiene?

Tengo un problema con la aplicación facebook. No me deja ver las fotos, me sale el enlace roto, como si faltara algo para poder verlas... Sólo me pasa con Facebook, intento acceder por web y más de lo mismo... Con el resto de páginas no me pasa, he instalado y desinstalado la aplicación 200 veces y sigo con las mismas... Si alguien tiene otra aplicación estaría agradecida xD la verdad es que la única aplicación que he encontrado es un autentico truñel, y no encuentro ninguna distinta... Es simplemente un enlace a la web de facebook... Y no te deja hacer más que leer perfiles ver fotos, pero no añadir fotos ni tampoco vídeos ni nada... A ver si alguien me puede ayudar...


Que versión tienes de la aplicación Facebook?

Porque hace poco hubo una nueva actualización. Quizás sea ese el problema.


Ostia no se, pero me lo he bajado varias veces de la web de ovi. Así que supongo que estará actualizada la aplicación... Aun así el problema es más bien lo que me ha dicho pitu_xque. Cosa de actualizar el móvil... Porque accediendo a través del navegador web que viene en nokia me sucede lo mismo, pero me he bajado el navegador Opera y sin problemas... Tendré que mirar a alguien que sepa de verdad y me actualice el móvil. No me atrevo a meterle mano, aun seré capaz de cargármelo... Y para que quiero más...

Lo que podrias acer es ir a un SAT de nokia y que te lo actualizen si tu no te atreves, yo ace años fui al sat que ay en la tienda orange de la farga de hospi y me lo icieron gratis.
David-x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del valles
Registro: 02-11-02
xD


Email
« Responder #917 en: 05/09/10, 13:39:20 pm »

el samsung galaxy s, es una pasada xd
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #918 en: 05/09/10, 16:11:36 pm »

Me he pillado el Nokia X6 de 16 Gb ,después de estar siempre en Movistar me he cambiado esta vez a Orange  :)

Yo tmb lo tengo, no está mal, aun lo estoy descubriendo. Eso si, si lo tienes sin tarifa de datos mas vale que le borres todos los puntos de conexión a internet.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #919 en: 05/09/10, 16:52:23 pm »

Me he pillado el Nokia X6 de 16 Gb ,después de estar siempre en Movistar me he cambiado esta vez a Orange  :)

Yo tmb lo tengo, no está mal, aun lo estoy descubriendo. Eso si, si lo tienes sin tarifa de datos mas vale que le borres todos los puntos de conexión a internet.
Okis merci! ah,y a todo esto,te has cambiado el Gps? :)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #920 en: 05/09/10, 17:20:09 pm »



Y orgulloso  :D
Tengo el mismo, va de puta madre.
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #921 en: 05/09/10, 17:41:47 pm »

Me he pillado el Nokia X6 de 16 Gb ,después de estar siempre en Movistar me he cambiado esta vez a Orange  :)

Yo tmb lo tengo, no está mal, aun lo estoy descubriendo. Eso si, si lo tienes sin tarifa de datos mas vale que le borres todos los puntos de conexión a internet.
Okis merci! ah,y a todo esto,te has cambiado el Gps? :)

De momento no, tampoco es q lo haya utilizado mucho, pero si q lo he dejado en modo "Gps integrado" xq si no se conecta solo para buscar la posición.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #922 en: 05/09/10, 17:44:05 pm »



Y orgulloso  :D
Tengo el mismo, va de puta madre.

Antes tenía un táctil y sigo prefiriendo este  1000 veces más. Funcional, práctico y sencillo.
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #923 en: 06/09/10, 10:56:23 am »

nokia n95 8gb va de perlas :D



Y orgulloso  :D

Tuve los dos. Buenos móviles, sobretodo el Nokia.
Pero quien diga que éstos son mejores que los que hay ahora (Iphone, Samsungs, HTCs...)... no sé no sé.

Felicito al del Samsung Galaxy S, un pepino en toda regla.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #924 en: 06/09/10, 12:49:30 pm »

DeJotaGusi, el problema que teneis es que pensais que un movil cuanta más cosas tenga mejor, y no es así, un movil es para llamar y enviar sms.
Si quereis funciones tipo pc, ya teneis los portatiles, que van con internet.
Por eso decimos que los moviles de antes eran mejores, se te caian mil veces y no se rompian, no se jodia nunca la pantalla, la bateria te duraba horas, horas y más horas y esa "mierda de movil" te duraba AÑOS. Cosa que ahora por moda, sale uno nuevo por año de cada empresa, y todo el mundo vais como locos a aver cual es mejor, os dejais la pasta y después no teneis más que problemas.
Si no quereis ver eso...ya no es cosa mia.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #925 en: 06/09/10, 13:43:52 pm »

Opino lo mismo, de hecho yo diría que los de ahora ya los hacen que empiecen a fallar en como mucho dos años, así vas y te compras el nuevo de moda.

Para mi, como el 3210 ni uno, incluso pasado por agua seguía funcionando a la perfección.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #926 en: 06/09/10, 14:26:10 pm »

DeJotaGusi, el problema que teneis es que pensais que un movil cuanta más cosas tenga mejor, y no es así, un movil es para llamar y enviar sms.
Si quereis funciones tipo pc, ya teneis los portatiles, que van con internet.
Por eso decimos que los moviles de antes eran mejores, se te caian mil veces y no se rompian, no se jodia nunca la pantalla, la bateria te duraba horas, horas y más horas y esa "mierda de movil" te duraba AÑOS. Cosa que ahora por moda, sale uno nuevo por año de cada empresa, y todo el mundo vais como locos a aver cual es mejor, os dejais la pasta y después no teneis más que problemas.
Si no quereis ver eso...ya no es cosa mia.

la verdad que esto es cierto, yo me pille el nokia97 ( el grande ) con vodafone pero salio gratis porque les llore que me cambiaba a orange y llevo con vodafone unos cuantos años de contrato.

a lo que iba, mucho n97 pero falla mas que una escopeta de caña, sobretodo lo relacionado con la bateria.

creo que lo minimo exigible que debe tener un movil actual es buena camara para fotos, tarjeta mp3 de memoria, radio y poco mas, como tu bien dices, para todo lo demas ordenador de sobremesa o portatil.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #927 en: 06/09/10, 15:24:04 pm »

Yo tengo el omnia 2


Y a veces se cuelga, pero es por la mierda que le han metido movistar, tengo que limpiarlo.


Y ahora e encargado una bateria para mi viejo 6120



Ya que a veces en que situaciones el tactil me jode por tener q usar ambas manos
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #928 en: 06/09/10, 16:33:16 pm »

DeJotaGusi, el problema que teneis es que pensais que un movil cuanta más cosas tenga mejor, y no es así, un movil es para llamar y enviar sms.
Si quereis funciones tipo pc, ya teneis los portatiles, que van con internet.
Por eso decimos que los moviles de antes eran mejores, se te caian mil veces y no se rompian, no se jodia nunca la pantalla, la bateria te duraba horas, horas y más horas y esa "mierda de movil" te duraba AÑOS. Cosa que ahora por moda, sale uno nuevo por año de cada empresa, y todo el mundo vais como locos a aver cual es mejor, os dejais la pasta y después no teneis más que problemas.
Si no quereis ver eso...ya no es cosa mia.

Opinión totalmente respetable. Eres de los que usa el móvil para llamar y mandar SMS. Por eso, tu tipo de móvil es el 3310 de toda la vida y tan contento. Pero yo no. Para mi, cuantas más funcionalidades tenga, mejor.

He tenido 5 móviles en toda mi vida. Nunca se me han roto y siempre han ido bien. Todo es saber cuidarlos y saber "hacerlos funcionar". Siempre me lo he cambiado a mejor porqué se quedaban atrasados y quería más. Alcatel birria.... ---> Nokia 3310 ---> Nokia 7610 ---> Nokia N95 8GB ---> Iphone 3GS.

Éste último sin funda y sin nada. Y es el no va más. Lo cargo, mínimo, una vez al día (por la tralla que le meto). Pero me da igual. Todo lo que puede llegar a ofrecerme satisface mis necesidades.

Yo no compararía móvil con portátil. Simplemente por tamaño.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #929 en: 06/09/10, 16:49:17 pm »

ya tengo mi blackberry 8900 en mi poder! voy un poco perdido pero voy viendo como funcionan las cosas jajajaja
lo de los pins es la caña, lo malo que supongo sera por orange, que en segun que sitios pierdo cobertura y con vodafone no me pasaba pero bueno, la diferencia de factura seguro ke se nota xD

De momento veo muchas funciones a nivel laboral de puta madre que me van a permitir estar en contacto con el trabajo en cualquier momento del dia, asi que eso era lo que buscaba jejeje!
Páginas: 1 ... 59 60 61 [62] 63 64 65 ... 116   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |