oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63 64 ... 116   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que movil teneis?  (Leído 119090 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #900 en: 27/08/10, 20:31:50 pm »

Tras varias tocadas de webos y mas de un mes de esperar la blackberry de vodafone que todavia no me ha llegado me hago portabilidad a Orange y he roto la permanencia con ellos xD

Me dan en orange una blackberry curve 8900.

Au! ya os contare ke tal xD  la semana ke viene ire a hacer la portabilidad xD

Xupeteee a mi tienda!!  :-[  ::)


ome depende donde caiga! si no me cae mu lejos me paso jajajaja!  asi me informas ke ando algo perdio  eso si me piyare contrato tarifa delfin desas ya me explicas xD  donde cae tu tienda?
KuKi
Visitante


Email
« Responder #901 en: 28/08/10, 02:54:14 am »

He averiguado ALGO de lo del cuadradito, creo que es fallo del navegador web... Aun no se de donde viene. He intentado actualizar el firmware del movil pero no hay versiones recientes. Me he bajado el Opera para navegar y efectivamente, me carga las paginas del facebook correctamente :S
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #902 en: 28/08/10, 10:46:37 am »

He averiguado ALGO de lo del cuadradito, creo que es fallo del navegador web... Aun no se de donde viene. He intentado actualizar el firmware del movil pero no hay versiones recientes. Me he bajado el Opera para navegar y efectivamente, me carga las paginas del facebook correctamente :S

Eso del firmware es relativo eh.. Si tu movil lleva un product code de una empresa de telefonia no te saldran versiones nuevas para actualizarlo, as de cambiar ese product code para que te salgan las nuevas versiones de firmware. Nose que RM es tu nokia, te e mirado la primera RM que hay, mira en la imagen y veras cual es la ultima version :)

KuKi
Visitante


Email
« Responder #903 en: 28/08/10, 14:25:14 pm »

Me he bajado el programa que has usado xDDD y mi versión es esta... Lo que no se cual me tendría que bajar... Joder que conete soy  :-[
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #904 en: 28/08/10, 14:33:11 pm »

Me he bajado el programa que has usado xDDD y mi versión es esta... Lo que no se cual me tendría que bajar... Joder que conete soy  :-[

Pero antes de nada tienes que cambiar el product code ee XD sino se lia.. :S una vez lo ayas cambiado ya puedes actualizar con el nokia pc suite o con el jaf (te recomiendo el jaf ya que no necesita que estes konectada a internet).
Lirico
Visitante


Email
« Responder #905 en: 28/08/10, 14:57:34 pm »

Nokia e63 ¿Alguien lo tiene?

Tengo un problema con la aplicación facebook. No me deja ver las fotos, me sale el enlace roto, como si faltara algo para poder verlas... Sólo me pasa con Facebook, intento acceder por web y más de lo mismo... Con el resto de páginas no me pasa, he instalado y desinstalado la aplicación 200 veces y sigo con las mismas... Si alguien tiene otra aplicación estaría agradecida xD la verdad es que la única aplicación que he encontrado es un autentico truñel, y no encuentro ninguna distinta... Es simplemente un enlace a la web de facebook... Y no te deja hacer más que leer perfiles ver fotos, pero no añadir fotos ni tampoco vídeos ni nada... A ver si alguien me puede ayudar...


Que versión tienes de la aplicación Facebook?

Porque hace poco hubo una nueva actualización. Quizás sea ese el problema.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #906 en: 28/08/10, 22:37:07 pm »

Tras varias tocadas de webos y mas de un mes de esperar la blackberry de vodafone que todavia no me ha llegado me hago portabilidad a Orange y he roto la permanencia con ellos xD

Me dan en orange una blackberry curve 8900.

Au! ya os contare ke tal xD  la semana ke viene ire a hacer la portabilidad xD

Xupeteee a mi tienda!!  :-[  ::)


ome depende donde caiga! si no me cae mu lejos me paso jajajaja!  asi me informas ke ando algo perdio  eso si me piyare contrato tarifa delfin desas ya me explicas xD  donde cae tu tienda?

Esta en Portaferrisa 18, en Portal d l'Angel 
Yo te explico  :)

Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #907 en: 29/08/10, 04:30:31 am »

alguien tiene el nokia X6,hoy me lo e estado mirando y me gusta bastante,quizás me lo pille esta semana.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #908 en: 29/08/10, 10:24:15 am »

Tras varias tocadas de webos y mas de un mes de esperar la blackberry de vodafone que todavia no me ha llegado me hago portabilidad a Orange y he roto la permanencia con ellos xD

Me dan en orange una blackberry curve 8900.

Au! ya os contare ke tal xD  la semana ke viene ire a hacer la portabilidad xD

Xupeteee a mi tienda!!  :-[  ::)


ome depende donde caiga! si no me cae mu lejos me paso jajajaja!  asi me informas ke ando algo perdio  eso si me piyare contrato tarifa delfin desas ya me explicas xD  donde cae tu tienda?

Esta en Portaferrisa 18, en Portal d l'Angel 
Yo te explico  :)



No jodas? xD Pues fijo que esta semana SIN FALTA me paso por alli! porque esta a cinco minutos de mi casa xD   Blackberry addictooo en cuestion de dias! jajaja!
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #909 en: 29/08/10, 17:12:33 pm »

Tras varias tocadas de webos y mas de un mes de esperar la blackberry de vodafone que todavia no me ha llegado me hago portabilidad a Orange y he roto la permanencia con ellos xD

Me dan en orange una blackberry curve 8900.

Au! ya os contare ke tal xD  la semana ke viene ire a hacer la portabilidad xD

Xupeteee a mi tienda!!  :-[  ::)


ome depende donde caiga! si no me cae mu lejos me paso jajajaja!  asi me informas ke ando algo perdio  eso si me piyare contrato tarifa delfin desas ya me explicas xD  donde cae tu tienda?

Esta en Portaferrisa 18, en Portal d l'Angel 
Yo te explico  :)



No jodas? xD Pues fijo que esta semana SIN FALTA me paso por alli! porque esta a cinco minutos de mi casa xD   Blackberry addictooo en cuestion de dias! jajaja!

Yo estaré de vacaciones :P Pero pasate y cualquiera que te atienda lo hará casi tan genial como yo :D
Blackberry (L)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #910 en: 30/08/10, 15:50:37 pm »

Nokia e63 ¿Alguien lo tiene?

Tengo un problema con la aplicación facebook. No me deja ver las fotos, me sale el enlace roto, como si faltara algo para poder verlas... Sólo me pasa con Facebook, intento acceder por web y más de lo mismo... Con el resto de páginas no me pasa, he instalado y desinstalado la aplicación 200 veces y sigo con las mismas... Si alguien tiene otra aplicación estaría agradecida xD la verdad es que la única aplicación que he encontrado es un autentico truñel, y no encuentro ninguna distinta... Es simplemente un enlace a la web de facebook... Y no te deja hacer más que leer perfiles ver fotos, pero no añadir fotos ni tampoco vídeos ni nada... A ver si alguien me puede ayudar...


Que versión tienes de la aplicación Facebook?

Porque hace poco hubo una nueva actualización. Quizás sea ese el problema.


Ostia no se, pero me lo he bajado varias veces de la web de ovi. Así que supongo que estará actualizada la aplicación... Aun así el problema es más bien lo que me ha dicho pitu_xque. Cosa de actualizar el móvil... Porque accediendo a través del navegador web que viene en nokia me sucede lo mismo, pero me he bajado el navegador Opera y sin problemas... Tendré que mirar a alguien que sepa de verdad y me actualice el móvil. No me atrevo a meterle mano, aun seré capaz de cargármelo... Y para que quiero más...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #911 en: 30/08/10, 16:11:18 pm »

Tras varias tocadas de webos y mas de un mes de esperar la blackberry de vodafone que todavia no me ha llegado me hago portabilidad a Orange y he roto la permanencia con ellos xD

Me dan en orange una blackberry curve 8900.

Au! ya os contare ke tal xD  la semana ke viene ire a hacer la portabilidad xD

Xupeteee a mi tienda!!  :-[  ::)


ome depende donde caiga! si no me cae mu lejos me paso jajajaja!  asi me informas ke ando algo perdio  eso si me piyare contrato tarifa delfin desas ya me explicas xD  donde cae tu tienda?

Esta en Portaferrisa 18, en Portal d l'Angel 
Yo te explico  :)



No jodas? xD Pues fijo que esta semana SIN FALTA me paso por alli! porque esta a cinco minutos de mi casa xD   Blackberry addictooo en cuestion de dias! jajaja!

Yo estaré de vacaciones :P Pero pasate y cualquiera que te atienda lo hará casi tan genial como yo :D
Blackberry (L)

jajaja ya me pasao esta mañana ya! man atendido de puta madre, el tio estaba de luines (como yo...)  eske esta mañana tenia yo lentitud mental de esa xD   pero weno ke ya sta tot fet, el lunes ke viene voy a recojer mi blackberry 8900  ieaaaaaaah!!!  :angel:
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #912 en: 30/08/10, 16:16:32 pm »

Black berry  ;D
STEEL
Visitante


Email
« Responder #913 en: 04/09/10, 17:22:37 pm »

nokia n95 8gb va de perlas :D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #914 en: 04/09/10, 18:02:42 pm »

Me he pillado el Nokia X6 de 16 Gb ,después de estar siempre en Movistar me he cambiado esta vez a Orange  :)
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63 64 ... 116   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |