| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (181/347) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 27/08/10, 20:27:38 pm --- --- Cita de: XUPETE en 27/08/10, 19:59:13 pm ---Tras varias tocadas de webos y mas de un mes de esperar la blackberry de vodafone que todavia no me ha llegado me hago portabilidad a Orange y he roto la permanencia con ellos xD Me dan en orange una blackberry curve 8900. Au! ya os contare ke tal xD la semana ke viene ire a hacer la portabilidad xD --- Fin de la cita --- Xupeteee a mi tienda!! :-[ ::) --- Fin de la cita --- ome depende donde caiga! si no me cae mu lejos me paso jajajaja! asi me informas ke ando algo perdio eso si me piyare contrato tarifa delfin desas ya me explicas xD donde cae tu tienda? |
| KuKi:
He averiguado ALGO de lo del cuadradito, creo que es fallo del navegador web... Aun no se de donde viene. He intentado actualizar el firmware del movil pero no hay versiones recientes. Me he bajado el Opera para navegar y efectivamente, me carga las paginas del facebook correctamente :S |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 28/08/10, 02:54:14 am ---He averiguado ALGO de lo del cuadradito, creo que es fallo del navegador web... Aun no se de donde viene. He intentado actualizar el firmware del movil pero no hay versiones recientes. Me he bajado el Opera para navegar y efectivamente, me carga las paginas del facebook correctamente :S --- Fin de la cita --- Eso del firmware es relativo eh.. Si tu movil lleva un product code de una empresa de telefonia no te saldran versiones nuevas para actualizarlo, as de cambiar ese product code para que te salgan las nuevas versiones de firmware. Nose que RM es tu nokia, te e mirado la primera RM que hay, mira en la imagen y veras cual es la ultima version :) |
| KuKi:
Me he bajado el programa que has usado xDDD y mi versión es esta... Lo que no se cual me tendría que bajar... Joder que conete soy :-[ |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 28/08/10, 14:25:14 pm ---Me he bajado el programa que has usado xDDD y mi versión es esta... Lo que no se cual me tendría que bajar... Joder que conete soy :-[ --- Fin de la cita --- Pero antes de nada tienes que cambiar el product code ee XD sino se lia.. :S una vez lo ayas cambiado ya puedes actualizar con el nokia pc suite o con el jaf (te recomiendo el jaf ya que no necesita que estes konectada a internet). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |