| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (182/347) > >> |
| Lirico:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 21/08/10, 16:18:44 pm ---Nokia e63 ¿Alguien lo tiene? Tengo un problema con la aplicación facebook. No me deja ver las fotos, me sale el enlace roto, como si faltara algo para poder verlas... Sólo me pasa con Facebook, intento acceder por web y más de lo mismo... Con el resto de páginas no me pasa, he instalado y desinstalado la aplicación 200 veces y sigo con las mismas... Si alguien tiene otra aplicación estaría agradecida xD la verdad es que la única aplicación que he encontrado es un autentico truñel, y no encuentro ninguna distinta... Es simplemente un enlace a la web de facebook... Y no te deja hacer más que leer perfiles ver fotos, pero no añadir fotos ni tampoco vídeos ni nada... A ver si alguien me puede ayudar... --- Fin de la cita --- Que versión tienes de la aplicación Facebook? Porque hace poco hubo una nueva actualización. Quizás sea ese el problema. |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: XUPETE en 27/08/10, 20:31:50 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 27/08/10, 20:27:38 pm --- --- Cita de: XUPETE en 27/08/10, 19:59:13 pm ---Tras varias tocadas de webos y mas de un mes de esperar la blackberry de vodafone que todavia no me ha llegado me hago portabilidad a Orange y he roto la permanencia con ellos xD Me dan en orange una blackberry curve 8900. Au! ya os contare ke tal xD la semana ke viene ire a hacer la portabilidad xD --- Fin de la cita --- Xupeteee a mi tienda!! :-[ ::) --- Fin de la cita --- ome depende donde caiga! si no me cae mu lejos me paso jajajaja! asi me informas ke ando algo perdio eso si me piyare contrato tarifa delfin desas ya me explicas xD donde cae tu tienda? --- Fin de la cita --- Esta en Portaferrisa 18, en Portal d l'Angel Yo te explico :) |
| Krlos:
alguien tiene el nokia X6,hoy me lo e estado mirando y me gusta bastante,quizás me lo pille esta semana. |
| XUPETE:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 28/08/10, 22:37:07 pm --- --- Cita de: XUPETE en 27/08/10, 20:31:50 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 27/08/10, 20:27:38 pm --- --- Cita de: XUPETE en 27/08/10, 19:59:13 pm ---Tras varias tocadas de webos y mas de un mes de esperar la blackberry de vodafone que todavia no me ha llegado me hago portabilidad a Orange y he roto la permanencia con ellos xD Me dan en orange una blackberry curve 8900. Au! ya os contare ke tal xD la semana ke viene ire a hacer la portabilidad xD --- Fin de la cita --- Xupeteee a mi tienda!! :-[ ::) --- Fin de la cita --- ome depende donde caiga! si no me cae mu lejos me paso jajajaja! asi me informas ke ando algo perdio eso si me piyare contrato tarifa delfin desas ya me explicas xD donde cae tu tienda? --- Fin de la cita --- Esta en Portaferrisa 18, en Portal d l'Angel Yo te explico :) --- Fin de la cita --- No jodas? xD Pues fijo que esta semana SIN FALTA me paso por alli! porque esta a cinco minutos de mi casa xD Blackberry addictooo en cuestion de dias! jajaja! |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: XUPETE en 29/08/10, 10:24:15 am --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 28/08/10, 22:37:07 pm --- --- Cita de: XUPETE en 27/08/10, 20:31:50 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 27/08/10, 20:27:38 pm --- --- Cita de: XUPETE en 27/08/10, 19:59:13 pm ---Tras varias tocadas de webos y mas de un mes de esperar la blackberry de vodafone que todavia no me ha llegado me hago portabilidad a Orange y he roto la permanencia con ellos xD Me dan en orange una blackberry curve 8900. Au! ya os contare ke tal xD la semana ke viene ire a hacer la portabilidad xD --- Fin de la cita --- Xupeteee a mi tienda!! :-[ ::) --- Fin de la cita --- ome depende donde caiga! si no me cae mu lejos me paso jajajaja! asi me informas ke ando algo perdio eso si me piyare contrato tarifa delfin desas ya me explicas xD donde cae tu tienda? --- Fin de la cita --- Esta en Portaferrisa 18, en Portal d l'Angel Yo te explico :) --- Fin de la cita --- No jodas? xD Pues fijo que esta semana SIN FALTA me paso por alli! porque esta a cinco minutos de mi casa xD Blackberry addictooo en cuestion de dias! jajaja! --- Fin de la cita --- Yo estaré de vacaciones :P Pero pasate y cualquiera que te atienda lo hará casi tan genial como yo :D Blackberry (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |