Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (180/347) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 26/08/10, 19:32:49 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/08/10, 16:33:25 pm ---Hero con 2.1 (L)

--- Fin de la cita ---

En mi tienda todos los de android se han pasado a iphone jajajaja

--- Fin de la cita ---

Yo creo que si HTC se pusiera las pilas en un par de cosas, lo superaría. La parte del no-flash es un palo muy duro para Apple.

Pero la verdad que el IPhone mola xD
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: Nitu1979 en 27/08/10, 11:12:17 am ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 26/08/10, 12:19:42 pm ---
--- Cita de: Nitu1979 en 24/08/10, 11:58:48 am ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 24/08/10, 11:07:21 am ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 23/08/10, 14:43:44 pm ---Pues, mirando así mi móvil es como una blackberry así que si me pudieras decir que donde encontrar la misma aplicación que usa Blackberry para poder bajármela  ::) ::) y probarla estaría agradecidisisisima xD

--- Fin de la cita ---

Pero el nokia utiliza symbian y blackberry un sistema operativo propio.. por lo que no son compatibles.. has mirado por internet si a algunos usuarios les ha pasado lo mismo y dan alguna solución?

--- Fin de la cita ---

una pregun, a una amiga mia, que esta con orange, quiere hacer un renove para cojer el iphone 4, y le han dicho que esta en lista de espera, porque no hay  o hay pocos. sabes si hay alguna manera de que no tarden tanto?  ::)   :angel:

--- Fin de la cita ---

Nitu, dile que se pasa por mi tienda, dime su nombre y le reservo uno! Que diga que Cris se lo tiene reservado  :)
Esta en Portaferrisa 18  :-*

--- Fin de la cita ---

woowwwww!!! se lo digo a ver que dice y te mando privi.
tu curras alli entonces? mejor que vaya cuando tu estes no?
Graciassss!!

actualizo: y tendria que esperar mucho o hay stock?

--- Fin de la cita ---

Si si trabajo aqui! :P Empiezo vacaciones hasta el 13.. pero se lo puedo dejar reservado igualmente!
No tiene que esperar, tu tan solo dime a que nombre lo reservo y el mismo dia ya puede venir a por el!

No os perdono que vayais a cualquier tienda de orange que no sea la mia!!!  &gt;:( ;D
XUPETE:
Tras varias tocadas de webos y mas de un mes de esperar la blackberry de vodafone que todavia no me ha llegado me hago portabilidad a Orange y he roto la permanencia con ellos xD

Me dan en orange una blackberry curve 8900.

Au! ya os contare ke tal xD  la semana ke viene ire a hacer la portabilidad xD
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: XUPETE en 27/08/10, 19:59:13 pm ---Tras varias tocadas de webos y mas de un mes de esperar la blackberry de vodafone que todavia no me ha llegado me hago portabilidad a Orange y he roto la permanencia con ellos xD

Me dan en orange una blackberry curve 8900.

Au! ya os contare ke tal xD  la semana ke viene ire a hacer la portabilidad xD

--- Fin de la cita ---

Xupeteee a mi tienda!!  :-[  ::)
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/08/10, 14:53:55 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 26/08/10, 19:32:49 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/08/10, 16:33:25 pm ---Hero con 2.1 (L)

--- Fin de la cita ---

En mi tienda todos los de android se han pasado a iphone jajajaja

--- Fin de la cita ---

Yo creo que si HTC se pusiera las pilas en un par de cosas, lo superaría. La parte del no-flash es un palo muy duro para Apple.

Pero la verdad que el IPhone mola xD

--- Fin de la cita ---

No, si en realidad Android antes de iphone 4 le daba mil patadas a cualquiera..
Yo nse que hacer.. si pillarme el iphone por puntos.. tengo permanencia y renovar 18 meses más...puaj  :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa